La visualización de invitados es limitada

Damas en Cancún

Johngdl

Miembro
Buenas, estaré haciendo un viaje a Cancún y quisiera saber si conocen como está por haya el ambiente

La neta me quiero dar rienda suelta jejeje y si saben de algún foro, página etc donde pueda ver

vergitas

Miembro
Buenas, estaré haciendo un viaje a Cancún y quisiera saber si conocen como está por haya el ambiente

La neta me quiero dar rienda suelta jejeje y si saben de algún foro, página etc donde pueda ver
Man, carisimo... nalgitas de 5 milpas pa arriba. No las dejan entran a los resorts.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Aquí el problema si el compañero esta acostumbrado a servicios baratos, que se tome un taxi y que le diga que lo lleve a pasear por la Zona Rosa de Cancun, directamente que le pregunte si conoce un lugar confiable.

La Boutique VIP, Eurogirls México, Mil Eroticos, Sustitutas, Sexoservidoras, Tres de Tres etc.

Hotel solo para adultos.

Saludos.

Dante80

Miembro Reconocido
Hay una zona de tolerancia pero son las de los albañiles. Está horrible la zona. Cerca del restaurante El Pocito.
Pero las chavas son caras y malos los servicios

Johngdl

Miembro
Aquí el problema si el compañero esta acostumbrado a servicios baratos, que se tome un taxi y que le diga que lo lleve a pasear por la Zona Rosa de Cancun, directamente que le pregunte si conoce un lugar confiable.

La Boutique VIP, Eurogirls México, Mil Eroticos, Sustitutas, Sexoservidoras, Tres de Tres etc.

Hotel solo para adultos.

Saludos.
Pues pensaba unos 3500 máximo, eso que mencionas solo son páginas no? Quería como una casita de putas etc