La visualización de invitados es limitada

Dan oral?

Beyond7

Miembro
Hola compañeros pues ando entrando en el mundo de la perversión y veo que en varias reseñas comentan que le dieron oral a la chica. ¿Ustedes dan? La neta siempre me ha dado miedo de que me peguen algo, pero si se me antoja un chingo.

elmeromero

Miembro Reconocido
No a todas, la verdad. Siendo muy fríos el oral a las chicas se debería evitar (así como ellas el oral natural a nosotros) si se quieren evitar por completo las infecciones.

Peeeeero este deporte no conoce de limitantes, yo doy oral cuando la chica se ve higiénica

juancarlosnavarrete

Miembro Activo
Evitarlo la verdad hacer eso es exponer tu salud así como dejar q te hagan el oral al natural por lo general priorizamos el placer antes q la cautela pero todo contacto deberías estar protegido.
Pero es un deporte extremo por más limpia q se vea la chica hay q cuidarse
Ya es decisión de cada quien y responsabilidad de uno cuidarse

elmeromero

Miembro Reconocido
Evitarlo la verdad hacer eso es exponer tu salud así como dejar q te hagan el oral al natural por lo general priorizamos el placer antes q la cautela pero todo contacto deberías estar protegido.
Pero es un deporte extremo por más limpia q se vea la chica hay q cuidarse
Ya es decisión de cada quien y responsabilidad de uno cuidarse

ah, colega, tiene usted toda la maldita razón. El placer es peligroso.

lazarev

Miembro Activo
Por eso le llamamos deporte extremo, pues como cualquier otro deporte lleva sus riesgos, desde el futbol hasta el alpinismo siempre hay un riesgo latente de que salgas herido, en nuestro caso sería infectado, pero es parte de la adrenalina, siempre a los nuevos que van iniciando en esto les he dicho, hay que estar mentalizado y aceptar que se corren riesgos, si no estas dispuesto al riesgo, es mejor solo observar desde la tribuna, pues no hay recompensa sin riesgo, al menos no en este medio.

EPN

Miembro Activo
Como que después de varias visitas se va agarrando confianza x parte de los 2. Y pues ya estando bien caliente si se llega a dar unas Buenas mamadas de ambos