La visualización de invitados es limitada

Dani Teen.

Nombre / Agencia
Dani Teen
Contacto
@daniteen
Precio
2,000
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada, fotos naturales
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si se lo pides
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No prey
Extras
Quien sabe, tampoco pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría, me gusta el traro
Buenas noches colegas de este foro

Tenía rato sin compartir una reseña de algún encuentro con alguna chica. Pero aquí les va este breve relato con Dani Teen.

A ella la conocí cuando estuvo en la agencia de Juliana y en lo personal me gustó su trato en general. Amable, al principio un poco complicado el tema de conversación pero fue fluyendo.

Estábamos acostados en la cama en la plática cuando comencé a tocar su pierna y fie la señal para que comenzará todo. Besos despacios mientras seguía acariciando su pierna y entre beso y beso mi mano cada vez subía más.

Le pido que si se sube para seguir con el cachondeo y acepta. Movimientos suaves de cadera mientras que mis manos jugaban con sus nalgas pequeñas pero ricas (para mi) me retiro el pantalón y ella de su vestido, le comento que si me hace un oral a lo que ella acepta y fue de a poco, unos besos en la boca y fue bajando lentamente por mi pecho hasta llegar a mi amigo. Unos besos tranquilos para irlo metiendo de a poco todo. Así estuvo un rato hasta que me pregunta si se puede subir, me coloco el preservativo y procede a subirse. Una sensación muy rica, estrecha y movimientos leves para después ir más rápido.

Después de un rato le comento que si la puedo poner en cuatro, quería ver qué tal la vista en esa posición que en lo personal me gusta verla así. Otro rato estuvimos así, después ella boca a abajo con sus piernas en mis hombros y fue aquí donde no aguante más y terminé el los pechos de ella.

Un baño, otra plática un poco más fluida y para el segundo round algo similar a primero.

Debo decir en mi experiencia que me gusta estar con ella, conmigo el trato es amable y siempre dispuesta hacerme pasar un rato agradable.

Breve pero aquí les dejo mi reseña, espero sirva para que se animen a conocerla si es que está en sus gusto las chicas teen

Saludos colegas
 
hola colega gracias por la reseña. Pues aun no la eh agendado, pero desde que se anunciaba en Juliana pues me interesaba mucho. Especialmente me encantan las flaquitas como ella.
 
Nunca la quise contratar con julyana porque realmente no me gusta esa agencia, pero la contrataré ahora de independiente
 
Arriba