La visualización de invitados es limitada

Daniela de Casa Briana y A

Nombre / Agencia
Briana y amigas
Precio
650
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si hubo
Oral con baba
Casi no
Oral a ella
No
Oral natural
No sé
Anal
No sé
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El dia estaba nublado y con lluvia asi que aproveche para ir a una de las casitas que tenia rato que no visitaba .
Llego a la casita de briana y estaba vacio el lugar las 3 chicas estaban disponibles y pedi presentacion muy corta ya que solo eran 3, eligo a Daniela por 1 hora y me pasa al cuarto. Me acomodo y despues de unos minutos llega daniela y entablamos una corta pero amena platica, ya habia pasado con ella hace mucho tiempo y sigue estando casi igual, cabello chino, chaparrita, pechos de buena tamaño y nalgona, aunque ahora la vi con un poco llenita que antes.
Pasando al servicio, empieza con un oral que estuvo bueno, si se la metia hasta el fondo. asi estuvo como por unos 20 minutos, hasta que le pedi que se detubiera para poder empezar con la relacion. Primero fue de misionero y estando encima de ella algo que me gusto fue que me empezo a besar el cuello y eso hizo que me excitara mas , despues la puse en 4 vaya vista tiene un perro bien grande y las tiene bien duras y firmes,, me ha toco algunas que estan nalgonas pera flácidas y ella no todo lo contrario, asi terminamos la 1 relacion y descansamos y platicamos un rato,. ya faltando para que se termiara la hora, nos aventamos a hacer el segundo raund, fue bueno pero este por falta de tiempo fue muy rapido.
La verdad puede decir que valio la pena el servio que tome con ella, solo que al final se me paso preguntarle si hacia servicios extras por las prisas al final se me olvido. si alguien sabe eso, me serviría conocer ese dato, para la próxima pedirle alguno.
Como nota final, el lugar sigue estando igual que siempre no esta en las mejores condiciones pero por lo menos lo vi limpio y sin algun olor extraño.

Como mencioné tenia algo de tiempo que no iba, asi que mientras iba rumbo al lugar me puse a recordar las muchas veces que fui a y las chicas que había antes de las cuáles ahora ya no queda ninguna.