- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- Na
- Precio
- 1050
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- NO
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No hice
- Oral natural
- Si (extra)
- Anal
- No hace
- Extras
- Si, 500 x ambos
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si aunq hay más carnes q quiero probar
Ella me recibió, solo estaba ella y creo que Anahí así que no hubo pasarela
650 la media y 1050 la hora, tomé la hora. Dije pues en paloma vip, palacio y barba azúl la media sale $1,000 pues mejor la hora.
Entramos al cuarto, me lleva la terminal y pues empezamos, me ofreció el "trato de novios" el cuál es besos y oral natural por 500, accedi y los pagué la final. Fueron dos palos, la chava es complaciente, de hecho ya que se acababa el tiempo ella fue la que me hizo esa observación y nos echamos otro.
Cómo pueden ver en las fotos, trae cabello chino pero sin extensiones, me dijo que ya tiene 40 años
La vdd soy malo tomando fotos, pero les dejo las que pude.
650 la media y 1050 la hora, tomé la hora. Dije pues en paloma vip, palacio y barba azúl la media sale $1,000 pues mejor la hora.
Entramos al cuarto, me lleva la terminal y pues empezamos, me ofreció el "trato de novios" el cuál es besos y oral natural por 500, accedi y los pagué la final. Fueron dos palos, la chava es complaciente, de hecho ya que se acababa el tiempo ella fue la que me hizo esa observación y nos echamos otro.
Cómo pueden ver en las fotos, trae cabello chino pero sin extensiones, me dijo que ya tiene 40 años
La vdd soy malo tomando fotos, pero les dejo las que pude.