Marxo antonio
Nuevo
- Nombre / Agencia
- IVONNE
- Contacto
- 33 2839 4033
- Precio
- 350 pesos
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Exelente
- Oral con baba
- Leve
- Oral a ella
- No se lo la probe
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
El otro día ley muy buenas reseñas de esta chica y decidí ir el viernes se la semana pasada a visitarla desafortunadamente ella ya no trabaja en Only For mens ya que me queda muy cerca de mi trabajo pero en esa misma reseña vi que publicaron su número y una cuenta de Twitter a lo que procedí a mandarle un WhatsApp me contestó como alas 5 horas o 6 por qué estaba ocupada total que me dijo pero si quieres una cita te agendo para el lunes solo que el lunes te paso la información el día de ayer como ala 11:30 me llegó un mensaje de ella diciendo que si iba a querer el servicio para agendarme y le dije que sí pero le dije oye pero entonces será en el Only For mens y me dijo que no que por qué el lugar se está quemando muchísimo por los temas del pvh y que ella se cuida mucho en ese aspecto y que no sé qué y le digo a ok entonces donde me antenderas y y me paso una dirección lo cual también me gustó por qué dice que es todavía mucho más discreto y me pidió el anonimato ya que hay solo será por medio de citas llegue y al principio vi algo así medio raro por qué solo es una puerta blanca y a los lados hay unos negocio pero no hay más reseñas más lo que ella te manda eso si esta enfrente de una estación del tren ligero total llego y le mando mensaje y me dice ahorita te habren la puerta la abrió un muchacho y me dice pásese subí unas escales pero vi que tenían así como escombro y cosas así y la verdad dije mmm pinche mugrero pero pues ya estaba hay y subí las escaleras y pues va siendo mi sorpresa que el lugar está muy muy agradable cada cuarto tiene ventilador entonces están frescos los cuartos y como tienen led pues no están tan caliente a parte que me comentó después que como es escombro no lo an podido sacar completo entonces lo están sacando por partes, así que si van no se espanten pues ya total que ya pasó una chica que se llama Michell y después llegó Daniela/ Ivonne y me dice no en Only For mens me llamaba Daniela por qué ya avía una Ivonne pero yo siempre me e llamado Ivonne como en Twitter y todos lados ya me senté me empecé a desnudar colgué mi ropa y pues a lo que nos truje chencha la verdad a mí gusto si la mamá normal a pero que ricos centones da y si está chiquita entonces brinca muy bien y esas chichotas ves como te rebotan en la cara y no sé si por lo grandes que están pero te las repega todas pues más te exitas otra cosa que comprobé si la pones de perrito es que si si te besa los huevos con los labios de la pucha lo cual te empapa muy rico los huevos la verdad ya no pude comprobar si es verdad que le gusta que le eches los mecos en las tetas por qué con esos besos que me dio en huevos no aguanté y me vine en el preservativo pero la verdad si está rico si recomiendo