La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daniela de Only For Men @ivonnebigboobs

Si pero está muy pequeño y algo sucio
Pues yo fui ayer por la tarde noche y estaba limpio muy limpio de echo de entre azul y amigas y Miriam la limpieza es abismal no mames desde los colchones asta como huele el lugar en general quizás te paso que un cochino entro antes que tu y dejo su mugrero

Coculabeach

Miembro Activo
Colegas saben dónde quedó la Nataly que estuvo un tiempo en only form men y estuvo en Dubraska y la última a vez que la vi fue en mítizi con la Thalía hacían tríos
Si alguien sabe dónde la puedo ubicar , se los agradecería

Probablemente sean las cochinas de la Nikol y Samantha según por parte de una de las chicas que trabajan ahí me dicen que la Samantha agarra los condones usados llenos de mecos y se los lleva quien sabe que hará con ellos y te ofrece el servicio a pelón y la Nikol ya va media GDL que se la pica a pelón Daniela o Ivonne era de lo mejorcito de ahí aver que llega después no duran mucho las putas nuevas ya solo quedan puras doñitas al parecer va para el camino de azul y amigas esperamos y mejoren eso
Un wey anunció que compraba condones usados llenos de mecos y hizo otra publicación de si alguien tenía vih mejor y es aquí en GDL hay mucha gente loca la publicación la vi en locanto