La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daniela Monserrat

CerO

Miembro
El nivel socioeconómico bajo se relaciona con la mala planeación sexual y un aumento de enfermedades sexuales
debido a un acceso limitado a la educación sexual integral, servicios de salud y recursos económicos. Estos factores combinados aumentan la vulnerabilidad y dificultan la toma de decisiones informadas sobre la salud sexual y reproductiva
Lamentablemente suena muy Mamon pero asi es.
lo estamos viendo actualmente con nuestro gobiernicola. pero aqui no es para debatir de politica.
pero mi postura es de resperto mas no comparto la idea de tener sexo sin proteccion CON SS. y menos con una que no conoces su historial clinico.
en fin creo que mis palabras se tomaran como discriminacion para algunos. pero para otros se toman como una buena postura.
solo me queda decirles "Cuidense"
No estoy de acuerdo, creo que se reduce a un impulso, es decir calentura y valemadrismo, "ya estoy aqui, chinge su madre" al final del dia, cada quien decide, si tu te cuidas, pues que te preocupas de otros, asi es este ambiente.

TheKing

Miembro
No estoy de acuerdo, creo que se reduce a un impulso, es decir calentura y valemadrismo, "ya estoy aqui, chinge su madre" al final del dia, cada quien decide, si tu te cuidas, pues que te preocupas de otros, asi es este ambiente.
Respeto tu opinión, pero creo que te tomaste muy a pecho este comentario. Relax (relájate en español). Cada quien es libre de hacer lo que quiera; solo pienso que todos reaccionamos según nuestra educación y formación. Al menos yo sí tuve clases sobre sexualidad en la escuela.

El problema aquí es que, lamentablemente, nuestro sistema educativo lleva muchos años en un estado muy precario. No lo digo por esta administración en particular, sino que es algo que viene de hace tiempo.

Pero bueno, como repito, era solo un comentario. Sabía que a más de uno le quedaría el saco y tal vez podría hacerlo reflexionar. Con esto, logré mi cometido: provocar una REFLEXIÓN.

Saludos.

CerO

Miembro
Respeto tu opinión, pero creo que te tomaste muy a pecho este comentario. Relax (relájate en español). Cada quien es libre de hacer lo que quiera; solo pienso que todos reaccionamos según nuestra educación y formación. Al menos yo sí tuve clases sobre sexualidad en la escuela.

El problema aquí es que, lamentablemente, nuestro sistema educativo lleva muchos años en un estado muy precario. No lo digo por esta administración en particular, sino que es algo que viene de hace tiempo.

Pero bueno, como repito, era solo un comentario. Sabía que a más de uno le quedaría el saco y tal vez podría hacerlo reflexionar. Con esto, logré mi cometido: provocar una REFLEXIÓN.

Saludos.
Jaja, yo solo trataba de darle sentido al porque se da el sexo natural con sexoservidoras, en fin.

PD. Gracias por traducirme, mi nivel educativo y socioeconomico no da para entender inglés.