- Nombre / Agencia
- Peaches
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No siento mucho filtro, solo que de rostro no es muy guapa
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poco
- Oral con baba
- Poco
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buen día, ahora me toca reseñar a Danik de Peaches, era un sábado que andaba en una carne asada, el alcohol empezó hacerme pensar en este bello deporte por lo que empiezo a buscar opciones en los diferentes grupos, mando dos mensajes a chavas que tengo en la lista y una me dice que no esté en servicio y otra no respondió, veo los estados de Peaches y se me antoja Danik por la foto que subiera aquí en la reseña, pido informes, me queda en mi zona, agendo en el cosmopolitan, agarro camino para llegar antes y ducharme, llego como 10 minutos tarde de la hora nada grave, toca entra me saluda de beso en cachete venía con un vestido rojo que se le veía muy bien, le doy el dinero va lo entrega y regresa me vuelve a saludar igual, le ofrezco una cerveza la acepta se acomoda en la cama le da un trago a la cerveza la deja y empieza con los besos, besos bien dados besa rico, empiezo a manosearla no se niega a nada, después de unos minutos se quita el vestido y los zapatos que traía, se queda en tanga seguimos con el faje hasta que le digo que me haga oral, el oral la verdad no es su fuerte, le falta mejorarlo, después de un rato de oral le digo que se acueste me pongo el condon y ya para atravesarla se me antojó hacerle oral yo a ella así que me bajé, estuve ahí un buen rato la tiene rica sin sabores u olores raros, la chava gemía espero que fuera real y no actuado después de un rato le doy así, después le pido que se monte, ella montada buscaba besarme boca cuello de todo, después le pido ponerse en 4 y le doy hasta terminar, nos acomodamos y en el inter la chava se acurruca me dice si puede poner música la pone plática normal, me dice ven para darte un masaje y el masaje estuvo bien empieza el segundo round igual de bien que el anterior después de este ya solo plática caricias besos en la cama
Resumen por si no quieren leer todo
Cuerpo me gustó a pesar de que es mamá no se le nota en vientre
Cara no es muy guapa aunque para mí no es fea
Trasero me gustó
Actitud me gustó trae muy buena actitud
Resumen por si no quieren leer todo
Cuerpo me gustó a pesar de que es mamá no se le nota en vientre
Cara no es muy guapa aunque para mí no es fea
Trasero me gustó
Actitud me gustó trae muy buena actitud