La visualización de invitados es limitada

Danna de casa de las muñecas experiencia con CLAROSCUROS

Nombre / Agencia
Casa de las muñecas (calle hospital #1207)
Contacto
33 1505 0468 o en X @CDLM2023
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, tal cual como en fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
50
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le hice pero si lo ofrece como extra
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Trato de novio, oral natural y terminado en boca o cuerpo
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Saludos colegas, les comparto mi experiencia con Danna de casa de las muñecas.

Comenzaré describiendo a la “chica” JAJAJA! Es una dama de aproximadamente 1.60 - 1.65mts. Muy madura, le calculo de 50 años pa’rriba, literal tiene canas hasta en la vagina, no tiene nada de nalga ni pierna, es de complexión delgada pero amorfa del cuerpo eso sí, tiene unas boobs que te cagas, grandes, naturales y de pezon rosita, realmente deliciosas!

En el acto comenzamos con un oral, así directo a lo que se va, sin cachondeo, masaje, ni nada, cabe señalar que la han destacado como una experta en esta practica por lo que pagué el extra ($250) para que fuera al natural pero la verdad que se me hizo muy normalito, estuvo rico pero “X” como con otras muchas, ya después se colocó encima de mí en cuclillas y me dio unos sentones que sin pedos se escuchaban hasta el otro cuarto, esos si estuvieron DELICIOSOS, luego siguió montada hasta que se cansó, es ahí cuando me toca entrar al quite y la puse en 4, le empecé a dar durísimo pero no aguantó así que la puse de misionero, he de confesar que tenía la fantasía de estar con una MUY MADURA pero ya estando ahí no me gustó, lo mío son las jovenes… por lo cual sabía que cogiendo era muy poco probable venirme así que le dije que mejor con la mano, le puso un chingo de crema y empezó a jalármela, lo hace bastante bien pero igual sabía que no me iba a venir, le dije que yo lo haría que ella solo se acomodara frente a mí en la cama para verla e inspirarme a lo que accedió lo que no me esperaba fue que empezó a dedearse, abrirse los labios, meter dedo y eso si que me prendió, yo estaba parado al borde, se acercó a mí y me dijo que se los echara en la vagina mientras se la estaba abriendo, esto en verdad me excito y al paso de unos minutitos exploté, la llené de mis bendis desde el cuello hasta su canosa vagina JAJAJA.

Ahora explicaré el porque de los claroscuros con ella, al comenzar el oral fue con condon pero me insistía tanto que fuera al natural y ante la fama que tenía para esto accedí, entonces me retiro el condon y hasta que pudo entrar a su cuenta para revisar su numero de tarjeta y transferirle me volvió a hacer el oral ahora ya natural (pasaron minutos), ya después en el acto por todo quería extra, por besar, lamer, tocar decía entre broma y broma que nada es de a gratis, wey yo sé que esto es por dinero pero que te estén pidiendo este durante toda la relación no está chido y menos si hasta te interrumpen de la misma para pagar, eso déjalo al final, la verdad soy MUY generoso con las chicas que me tratan bien y se lo dije cuando nos estábamos vistiendo, “nunca había pagado extras, (cosa 100% cierta) eres la primera, siempre en la relación se daba todo de manera natural y ya al final les correspondo” hablando de propinas, también le dije “te hubiera ido mejor si no me cobrabas” y hasta se disculpó JAJAJ al final me dijo que la visitara pronto, si la pasó bien y la deje pensando, ya no regreso, a pesar de lo destacable que fueron sus sentones y venirme en ella.

Espero les guste mi reseña y sobretodo les sirva, no soy nuevo, he estado en los anteriores foros y en este desde hace varios meses pero es la primera vez que publico, les traeré más info de chicas de casitas que tengo pendientes, soy fanático de estas.

Adjuntos

• IMG_0038.png
    IMG_0038.png
    501,9 KB · Visitas: 97
  • IMG_0039.png
    IMG_0039.png
    485 KB · Visitas: 97
  • IMG_0036.png
    IMG_0036.png
    467,7 KB · Visitas: 97

Jorge nitales

Miembro Activo
Me pasó igual con ella cuando estuvo en muñecas vip, solo estaban ella y otra chica igual de infumable q ella, solo q más joven, se presentaron pero sabía q no terminaría bien el encuentro si me quedaba así q mejor me fui.

Me pasó igual con ella cuando estuvo en muñecas vip, solo estaban ella y otra chica igual de infumable q ella, solo q más joven, se presentaron pero sabía q no terminaría bien el encuentro si me quedaba así q mejor me fui.
En lo particular no me arrepiento de quedarme con ella, hubo momentos no tan buenos y otros muy buenos, ya no repetiría porque hay muchas mejores opciones pero al menos no me quede con la duda. Saludos colega!