La visualización de invitados es limitada

Danna de Ibiza spa

Nombre / Agencia
Ibiza spa
Precio
1000
Tiempo acordado
1hr
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola, soy relativamente nuevo en este deporte, jeje, vengo a hacer una reseña de una de mis primeras experiencias.
Llegué al spa Ibiza por la mañana hace algunas semanas y me pasaron a la recepción, pedí ver a las chicas (hay buena variedad en mi opinión) y después de que se presentaran elegí pasar con Danna (llevaba un vestido tejido amarillo que resaltaba su culo), pasé con ella al privado, pagué servicio de 1 hrs y mientras ella iba por sus cosas me duché y recosté.
Cuando entró al privado bajó las luces a una ambientación un poco más románticona por decirle de algún modo y me preguntó si quería empezar con un masaje, a lo que respondí que si, el masaje estuvo bien, puso música relajante y entendió bastante bien cada zona de mi cuerpo.
Cuando terminó el masaje me preguntó que que me gustaba que me hicieran, yo le pedí un oral, procedió a quitarse el vestido, revelando una sexy tanga azul y un culito que en mi opinión si bien no es grande está bastante bien formado, y sus pechos si bien pequeños, también firmes y con piercing en los pezones, después de un poquito de cachondeo y de acariciar mi pene me colocó el condón, se subió a la cama/camilla y me dió un oral en mi opinión muy rico, comenzó lento, con pequeñas lamidas y siguió después chupando y metiendoselo todo a la boca, con una mano atendió un poco a los huevos y con la otra acariciaba mi pecho y vientre, mientras ella hacía esto yo acariciaba sus piernas, espalda y culo, asi como su vagina sobre la tanga, pasado un rato le pedí que se subiera para montarme, se quitó la tanguita y me montó de vaquerita reversa y vaquerita clasica, resaltó el movimiento de sus caderas, súper rico, y sus gemidos que me calentaban más. Después le pedí que lo hiciéramos en el sillón, me tomó de la mano y fuimos a este mueble, me senté y ella se sentó sobre mi pene, pasó sus brazos por mi cuello y comenzó a subir y bajar y a mover sus caderas, mientras tanto yo tocaba sus pechos y su culo, después de un rato así me preguntó que otra posición me gustaba y le dije que de perrito, pasamos a la cama/camilla otra vez y la cogí en 4 mientras ella gemia y yo veía su culito y como mi pene entraba y salía de su vagina, llegó el momento en que me dijo "sácalo todo papi, quiero tu lechita" y wow, como me exitó, seguí cogiendomela en 4 hasta que me vine, me ayudó a limpiarme y charlamos un poco mientras ella se enjuagaba y yo también posteriormente.
En mi opinión, muy recomendable, en definitiva volvería a Ibiza a cogermela otra vez.
 
Arriba