La visualización de invitados es limitada

Danna de Ibiza spa

Nombre / Agencia
Ibiza spa
Precio
1000
Tiempo acordado
1hr
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola, soy relativamente nuevo en este deporte, jeje, vengo a hacer una reseña de una de mis primeras experiencias.
Llegué al spa Ibiza por la mañana hace algunas semanas y me pasaron a la recepción, pedí ver a las chicas (hay buena variedad en mi opinión) y después de que se presentaran elegí pasar con Danna (llevaba un vestido tejido amarillo que resaltaba su culo), pasé con ella al privado, pagué servicio de 1 hrs y mientras ella iba por sus cosas me duché y recosté.
Cuando entró al privado bajó las luces a una ambientación un poco más románticona por decirle de algún modo y me preguntó si quería empezar con un masaje, a lo que respondí que si, el masaje estuvo bien, puso música relajante y entendió bastante bien cada zona de mi cuerpo.