La visualización de invitados es limitada

Danna estética Deluxe

Nombre / Agencia
Deluxe
Precio
600
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes amigos
Pues hoy les traigo la reseña con esta srita de nombre Danna la cual está ubicada en una estética por 8 de julio al lado de Santander x la zona de plaza las torres.... Pues marco para saber cuántas féminas estaban disponibles, ya que hace unas semanas pase y Vi a una morenita delgada de linda figura y pensé en algún día ir a visitarla. En la llamada me dijeron q estaban disponibles 4 chicas.
Llegué es ingresé x la parte trasera por aquello de la discreción ya que la entrada por la avenida si es muy vistoso y suele haber mucha gente x tema del banco. Pues me pasan dan informes
$ 600 media oreja
$900 y una hora
Y $950 dos chicas x 40 mins.
Pues pido el servicio de media hora para calar el servicio. Aquí punto a su favor es que cuentan con el plus de pagar con tarjeta cosa que me agrado bastante dado que no contaba con verdes para la transacción. Cobran 30 lanas de comisión cosa que no se me hizo elevado paso con la srita Danna a privado.
Me comenta que si quiero ducharme por aquello de los calores..... Me pasó a la ducha y justo cuando estába terminando de secarme.
Aparece la chica. Pude observarle mientras se desnudaba que cuerpazo tiene la chica unas piernas y unos súper chamorros bárbaros.
Primero que comentó de los extras y me dió costos... Pero no me intereso ninguno x el momento.
Pasamos a la cama para masajes y aquí es donde quiero resaltar la iniciativa de la chica que es un valor agregado.
Ella me preguntó si quería que me diera ella a mi un masajito. O que yo prefería darle el masaje a ella para que cachondeara con su escultural cuerpo. Así que elegí la segunda opción sin dudar. Una sobadita de hombros y espalda.. masajito de pompas y piernas .. y aquí mi parte favorita unas pantorrillas bárbaras compañeros.. le pregunté que si practicaba algún deporte o algo x q estaban para mordelos.. me dijo q no q así era su genética y que el único deporte es su trabajo.
Tiene unos tattos muy interesantes que a mí ver le hacen ver super sexy.
Ya con el arma preparada pasamos a las hostilidades... Primero se montó sobre mí, que bien movimiento de caderas tu tiene la chica me gustó mucho su ritmo.....
Pasamos a vaquera invertida.... Chulada de vista!! 👌👌👌
Por último pasamos a misionero con una pequeña variante... Me me puse sus pies de aretes y ufff. Que cara de satisfacción ponía la chica no aguante más y se me reventó el barzón......
Muy amable la chica me asiste con suplementos para limpieza del sable
Super chevere y muy atenta. No fue un trato frío ni mecánico. Se procede a bañar y me invita a tomar una segunda dicha x higiene punto que considero muy atinado el antes y el después!!!!
Volvería??... Si para encontrar a la chica morenita delgada que me ganaron x q cuando llegue solo estaban dos disponibles. Las otras dos me comentó que acababan de entran a servicio doble... Justo antes de mi arribo...
Mala suerte y Danna me lleno más el ojo...
La chica en cuestión es de piel apiñonada. Estatura media delgada con unas Super piernas que a mí en lo personal fue lo que más me gustó
Cuando llegue estaba vestida con una conjunto de Bra y tanga azul estampado. Con un baby doll negro que resaltaba muchísimo su figura.....
Es una buena opción para ir a tirar el veneno el lugar. Fue mi primera vez y lo recomiendo tienen regaderas en cada privado eso es un plus que se agradece.

Saludos compañeros y les deseo felices palos y muchos orgasmos!! 👌🤟🤟

Hasta la próxima putiaventura🤠
Espero se en jimmy's!!
 
Arriba