La visualización de invitados es limitada

Danna estética Paris ,mal servicio

radimaninov

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Estetica Paris Av patria Tonalá
Precio
600
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
33-35
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte por qué su actitud no me convenció
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamas
Nunca había visitado esa estética por qué me quedaba super lejos, pero justamente hoy tuve un trabajo por qué esa zona y dije pues a sacarle el veneno al alacrán, anteriormente había visto los estados de las estética París , y honestamente nada que ver las fotos con la realidad , pedí a Danna por qué ya la había visto en un estado , solo que no se veía como tal pero PS dije se le ve buen trasero , para no hacerles larga la historia ya estándo en la habitación desnudo fue cuando ella soltó el sablazo diciendo que solo era oral con condón, relación, y que si quería besar pechos era extra , dije ni pedo no necesito besar tetas , total ya en la acción empecé con ella arriba de mi, todo tra quis sin expresiones , me ponía las tetas en la cara como tentanto a chupar , pero dije ni madres que si le doy una chupada me va a cobrar el extra , sentí que era su técnica. Posteriormente cambie yo arriba de ella y la verdad estuvo bien incómodo no pude casi acomodarme , así que le dije sabes que mejor de perrito y fue cuando me tiró el otro sábado diciendo que solo eran 3 posiciones que otra sería extra y yo de ha cabron , en mi experiencia no había tenido esa experiencia en ninguna estética solo en casitas , total le di de perro , termine y así me fui , sintiéndome estafado , estaba el muchacho que atendía, y le dije que si siempre son así los servicios que todo lo.cobtan extra , hasta besar pechos y me dijo que eso dependía de la chica , total que no hubo ni un gesto de empatía , cómo.diciendo.es lo que hay , me fui , cabe destacar que la.chica no está cómo en las fotos , es morena y tiene panza , no.vuelvo a ir ahí