La visualización de invitados es limitada

Buena XP Danna independiente

LeonCast

Miembro
Nombre / Agencia
Danna independiente
Contacto
Danna583 en Telegram
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Calculo unos 25 o 27
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Sí y bien limpia
Oral natural
Si
Anal
Si, aunque con popo de pormedio
Extras
No pregunté pero hasta con perros lo ha de hacer
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repito y solo recomiendo en una urgencia
Buenas tardes señores lechosos, hoy traigo una reseña un poco extraña.

Un día andaba medio pedo y jarioso, me metí a un motel y me puse a buscar putas, ya era tarde así que agarré lo primero que salió…

La primera guerrera fue una chica llamada Danna, me dijo que estaba cerca y que llegaba en 15 minutos así que le di el beneficio de la duda.

Llego una chica gorda, de cara medianamente culera pero con unas tetas increíbles, le pagué y sin mediar palabra se puso a mamar como becerro tierno. Los tanates muy bien atendidos y muuuuuuucha saliva. Después de un rato la puse de a perrazo, vaquera, vaquera invertida, de Laredo Texas y para finalizar de a perro nuevamente y los chamacos en la espalda.

Nos dimos la ducha reglamentaria y volvimos al ruedo. Cabe aclarar que yo solo contrato putas que ofrecen anal. En el segundo palo, los 45 minutos fueron solo por el cochino. Solo puse mucho lubricante, casco al soldado y pa adentro. Lo raro es que la morra no me cobró extra, así que asumo que en su servicio ya lo incluye. Luego del anal extendido me quite el condon y la morra se los tragó todos jajaja de hecho escuché cuando pasaban mis muchachos por su garganta gorda.

Una cosa importante, al hacerle anal pues le salió el relleno, no mucho pero me embarró el condon de materia fecal.

No repito y no recomiendo, la gorda es entrona y marrana, pero para una urgencia si sirve.