Últimamente todas las que estaban de cabecera se an salido no entiendo por qué??Alguna alma caritativa sabe que paso con Danna de la casa de las Muñecas, no era la mas guapa pero a como aguantaba verga. Creo que no esta porque no la han anunciado.
"El Retirado"Quizás ya se fue por fin a un asilo o ya le alcanzo la edad para la "Pensión del Bienestar"
Chaaaa... Normal que le encantaba chupar vergas a esa viejaA mí me dijo está Anna que se consiguió chamba normal pero la Anna igual ya no esta
Y porqué para tú mala suerte violeta????Pero la Anna a dónde corrió por qué ya no está en la muñecas cambiaron casi toda la plantilla y para mí mala suerte se quedó violeta
Jajaja cierto violeta está fea y da mal servicio 😂Pero la Anna a dónde corrió por qué ya no está en la muñecas cambiaron casi toda la plantilla y para mí mala suerte se quedó violeta
Y este a quien recomendarías qué de buen servicio y que sea atractiva??Jajaja cierto violeta está fea y da mal servicio 😂
Simón yo somos ir todos los domingos pero siempre me tocaba ella o solo estaba ella y pues no está tan chida y es mamona además de que le gusta hablar un chingo aparte de que sale antesJajaja cierto violeta está fea y da mal servicio 😂
X2Simón yo somos ir todos los domingos pero siempre me tocaba ella o solo estaba ella y pues no está tan chida y es mamona además de que le gusta hablar un chingo aparte de que sale antes