La visualización de invitados es limitada

Buena XP Danna Milf independiente

Nombre / Agencia
Danna Milf independiente
Contacto
3327186888
Precio
1800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo sé, no lo hice
Oral natural
Si
Anal
No lo sé
Extras
Si pero no pregunte cuáles
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué onda amigos pues aquí les va una buena reseña con la buen Danna milf
Desde hace rato ya quería contratarla pero por x o y razón nomás no se me hacía. La encontré en X (Twitter) y veía que subía videos dando unas buenas mamadas de riata y también tragando semen. Así que pues llegó el día y todo fue rápido la contratación porque ya se encontraba instalada en el motel que fue el Motel Gran Via y ya me puse de acuerdo de ir saliendo del trabajo le dije que si me podía echar un regaderazo antes y me dijo que si. Pues llegué y lo que más me sorprendió es que me recibió de beso luego luego, fue beso normal, de piquito y claro con su respectivo hola cómo estás etc etc, entonces paso a ducharme y posterior me acuesto en la cama y ya le pagué lo que acordamos mientras habíamos charlado por Whatsapp, le digo que si empieza con un oral y lo hace ufff riquísimo, fácil fueron como 20 minutos de puro oral y en una d esas le digo que si quiere lechita y me dice que si y le digo que si se lo puedo dar en la boca y me dijo que si, y zas tómala la primera venida fue en su boca y que se traga la leche, posterior a eso pues ya pasamos a coger tanto posiciones como de perrito y misionero y ella su subió arriba de mi, cogimos como por media hora aprox y le digo que si me puede mamar la verga y me dice que si y de igual forma todo rico, excelente y también tardo con unos 15 minutos en chuparme la reata y le digo que si quiere lechita otra vez y me dice que si y pum triki trakatelas que me masturbo y ya ella pone su boca en mi pone y se los traga.
Un buen servicio la verdad. El oral es lo mejor de ella. Le encanta tragar semen.

Adjuntos

• Screenshot_2025-09-04-11-04-06-536_com.dropbox.android.jpg
    Screenshot_2025-09-04-11-04-06-536_com.dropbox.android.jpg
    725,4 KB · Visitas: 356
  • Screenshot_2025-09-04-11-04-22-140_com.dropbox.android.jpg
    Screenshot_2025-09-04-11-04-22-140_com.dropbox.android.jpg
    785,5 KB · Visitas: 340
  • Screenshot_2025-09-04-11-04-33-385_com.dropbox.android.jpg
    Screenshot_2025-09-04-11-04-33-385_com.dropbox.android.jpg
    818 KB · Visitas: 336
  • IMG_20250904_112052.jpg
    IMG_20250904_112052.jpg
    530,7 KB · Visitas: 348
  • Screenshot_2025-09-04-11-27-44-882_com.miui.mediaviewer.jpg
    Screenshot_2025-09-04-11-27-44-882_com.miui.mediaviewer.jpg
    983,6 KB · Visitas: 344
  • Screenshot_2025-09-04-11-28-03-506_com.miui.mediaviewer.jpg
    Screenshot_2025-09-04-11-28-03-506_com.miui.mediaviewer.jpg
    962,9 KB · Visitas: 360
Buena reseña, te cobró extra por el terminado tragado y da besos?
Carnal la neta no recuerdo si me haya cobrado algún extra(ya sea por el tragado y por grabarla) el servicio que tome ya tendrá unos 4 meses pero pues apenas me animé a comentarlo en el grupo y el chat que tenía con ella lo borre. Lo que si me acuerdo es que para grabar se tiene que poner un antifaz. La morra es cachonda yo le pregunté que si quería lechita y en chinga me dijo que si, tengo videos donde se está tragando mis mecos pero como están pesados no los puedo subir aquí. Y si, si da besos y también te da un masaje bien chido al terminar el servicio (si es que uno gusta), no es profesional el masaje pero la neta si te relaja chido.

Carnal la neta no recuerdo si me haya cobrado algún extra(ya sea por el tragado y por grabarla) el servicio que tome ya tendrá unos 4 meses pero pues apenas me animé a comentarlo en el grupo y el chat que tenía con ella lo borre. Lo que si me acuerdo es que para grabar se tiene que poner un antifaz. La morra es cachonda yo le pregunté que si quería lechita y en chinga me dijo que si, tengo videos donde se está tragando mis mecos pero como están pesados no los puedo subir aquí. Y si, si da besos y también te da un masaje bien chido al terminar el servicio (si es que uno gusta), no es profesional el masaje pero la neta si te relaja chido.
muchas gracias por la respuesta, esta interesante lo de grabar, entonces sera cuestion de tratar con ella el precio, reitero mis agradecimientos

rockstarwhe

Miembro
Que bueno alguien la reseña, Pero subalos aún link de google Fotos Pará ver Como Se los. Come su leche