charlyelpillo
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Minnies
- Contacto
- 3317203503
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Tc
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No sé
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Pues después de un muy buen servicio con Aime me quedé en el jacuzzi relajandome y como a las 3hrs dije...tengo ganas de otro round así que contacto a minnies con la intención de contratar a Kiley de quien estoy totalmente enamorado 🤩 pero lamentablemente estaba ocupada,ella ofrecen a Deisy y dije ps va, les contesto y le dicen que me tarde mucho y que ya nada más esta Danna. Dije que si solo para quitarme las ganas porque las flaquitas flaquitas no son mi fuerte. Llegó rápido, tiene algo de acné en la cara pero se lo oculta bien con el maquillaje. Me pide unos minutos para cambiarse y sale con el conjunto que tiene en las fotos. Desde que comenzamos a calentar motores me tomaba del rostro y me besaba el cuello...pero no besos pasionales, mas bien besos "x" y sin chiste, intento besarle los labios y me comenta que no da besos en la boca porque esos los da cuando ya siente algo por la persona, lo cual fue como...wey vamos a coger, no es algo más íntimo qué besarse? pero pues me dio igual. En todo momento me preguntaba cosas como: así te gusta? te pongo ya el condon? Empezamos? Y sentía que se rompía la mínima química qué existía. Después de un buen pero corto Oral, me pone el condon y se sube, si aprieta chido la verdad, pero el hecho de que ella se quede mirando a la nada y con casi nulo interés hacen qué al menos yo quisiera solo venirme y ya que se vaya. Termino y empezamos a platicar, obviamente me comenta que no quiere seguir mucho tiempo trabajando de eso y es notable. Conforme íbamos platicando me di cuenta que la chava trae muchos problemas serios (soy psicólogo) pero pues cuando contrato no es como que mi intención chambear y de gratis. Intentaba acariciarle las piernas o así y me evitaba así que pues ojalá pronto consiga un buen trabajo y todos mas felices.
Saludos hermanos y buenos palos.
Saludos hermanos y buenos palos.