La visualización de invitados es limitada

Buena XP Danna Mr Rubio

Nombre / Agencia
Mr Rubio
Contacto
3327962516
Precio
800
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No pregunte
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunte
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Les traigo una recomendación para quien guste ir a Mr Rubio, la chica es Danna ya que si trato y servicio fue muy bueno, me fue bien con la dama. Creo que tiene la actitud para dar un servicio de calidad

Bueno quienes tenemos experiencia en esteticas, comienzo pido presentación y veo que está chica está muy sonriente, en ese momento por la tarde solo estaba creo Lore, Violeta y Danna.

Bueno como las morenitas son de fuego, mi corazón me dijo que está nenita debía saborear, así que la pido a ella pago el servicio, le pido un agüita para calmar mi calentura... Cuando entra al cuarto me pregunta si masaje le digo va! Luego de la sobadita y ya sin ropa obviamente la comienzo a cachondear estaba muy ganoso, le puse mi erección entre sus piernas y le dí una sobada a su pepita así ufff que rico cargarla como es flaquita pero de esas que están ricas y proporcionadas a su figura... De recordar eso me pongo duro... Después la acosté de misionero y la estaba jodiendo muy rico no muy fuerte pero lo suficiente para ponerme más duro y que ella comenzará a gozarlo con sus gemidos, caras de placer y jadeos... para después y casi antes de acabar chingarle de perrito ya muy excitados ambos ya que me tomo del brazo señal de que estaba teniendo un orgasmo y la estaba pasando muy bien... Así que proseguimos el bello acto hasta que por fin me quedé deslechado en esta bella morrita uffff
Pronto repetiré con ella