Gapemanmx
Miembro Activo
Señorita si mi comentario lo considera ofensivo le ofrezco una disculpa, y si gusta lo borro, no soy ni su hater ni la odio solo a mí usted no me gusta y listo, en este foro siempre se va a decir lo que se piensa acerca de las experiencias que tenemos o las chicas de este mundo del ss, y si foto no la saque de ningun otro lugar más que de los mismos estados de la estética ximenas, cuando labore de nuevo en estos lugares dígales que cuidan su privacidad a ellos porque hasta videos mamando subían. SaludosY como consiguió mi foto sin editar el rostro si se supone que en la estética en cuanto yo las enviaba al WhatsApp del negocio se me borraba el rostro para poderlas publicar. Cómo las tiene inéditas? Además yo nada le hecho a usted para que se exprese despectivamente de mi; si no le gustó perfecto; nadie lo obliga; el gusto es subjetivo; pero ya que le duela y odie que le guste a los demás no habla bien de usted como hombre si es que se considera más hombre de lo que dice usted que yo parezco serlo! Que Dios le bendiga porque se ve su mal corazón; yo nada le hecho porque su odio hacia mí; tal vez para usted sea gracioso insultarme pero para mí es mi vida la que afecta señor.