Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
HACE UNOS DIAS VOLVI A VISITAR A DANY Y FUE UNA SESION DE SEXO SALVAJE, QUE BARBARA MI DANY ME LA MAMASTE DELICIOSO Y COGIMOS COMO LOCOS, ME DEJO CON LAS PIERNAS TEMBLOROSAS, TUVE UN ORGASMO PROLONGADO.
ELLA SE VINO RIQUISIMO Y SOLTO CHORRITOS DE SU VAGINA, TUVO UN PEQUEÑO SQUIRT,.
ME VINE EN SU BOQUITA Y FUE DELICIOSO.
La neta está ruca está pasada de lonches y no está tan buena como la pintan , la neta , bueno cada quien , para mí fue súper x el servicio, tiene actitud pero de cuerpo y cara naaaa , bueno mis gustos ánimo banda , digo me han tocado peores jajajjajaja
La neta está ruca está pasada de lonches y no está tan buena como la pintan , la neta , bueno cada quien , para mí fue súper x el servicio, tiene actitud pero de cuerpo y cara naaaa , bueno mis gustos ánimo banda , digo me han tocado peores jajajjajaja
Esta bien sabrosa Michel; ya la he visto varias veces y se me antoja, voy a pasar con ella y escribo mi reseña por cierto deberían de reseñar a las chicas de esa estética.