La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dany estetica ximenas

YAGAMI

Nuevo
Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
A que se refieren con eso de putipobres de face? (Soy nuevo en el foro)

Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!

Saludos!
Bros de pura casualidad no estaba la putita de la Nancy hay en las bambinas? O una morra con unas alas tatuadas en la espalda.

Saludos!
A poco ya anda allá la Violeta?? Pegó fuga de Medrano de que ya toda la banda le quería dar sin globito.

faya69

Miembro Reconocido
A poco ya anda allá la Violeta?? Pegó fuga de Medrano de que ya toda la banda le quería dar sin globito.
No colega, la SS que usted menciona sigue con Claudia, la que yo menciono antes se hacia llamar Esmeralda ahi en la casa de Claudia ("En ese entonces si estaba antojable") ahora se hace llamar Violeta y ps la neta ya no se antoja tanto
Saludos!

Best333

Nuevo
excelente servicio la atención de primera

al llegar te recibe en la puerta sonriente y alegre tiene buena actitud
el oral que hace wow me encanto tiene un trasero excelente que te hace fantasear que le vas a hacer
si estas nervioso antes de entrar ella te relaja con su platica y te hace disfrutar 10 de 10Ver archivo adjunto 5225

recomendada 100%
Hola amigo,

Concuerdo, ella es muy agradable en el servicio. Te hace plática si te interesa hablar y si no a lo que vas. Me dio masaje (nada profesional pero si estuvo a gusto) después en lo que respecta me pego un chupadon que si le ponen bigote señor chupadon, fue excelente en ese aspecto atascado y bien dado. Ya en lo demás está todo perfecto, entregada y buena onda. No tiene el cuerpo perfecto pero atrae con lo que tiene.
También la recomiendo

ALGUIEN LE HA DADO POR EL CULO A DANY, A MI ME DIJO QUE SI LO HACIA, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA SE LA DEJO IR POR ATRAS Y QUE TAL ES SU SERVICIO Y ACTITUD.
PARA EL SEXO ORAL LA HE PROBADO UN PAR DE VECES Y ES UNA FIERA, ME LA HA CHUPADO Y LUEGO ME ENFUNDA COGEMOS UN RATO Y DESPUES ME QUITO EL CONDON Y ME VUELVE A DAR UNA SUPER MAMADA, CON GARGANTA PROFUNDA Y FACE FUCK Y TERMINO EN SU DELICIOSA BOQUITA, ME DEJA CON LAS PIERNAS DE ALAMBRE.
ES POR ESO QUE PREGUNTO SI ES BUENA PARA EL SEXO ANAL.

MontanaLTD

Miembro
Se me antojaba pero después ví fotos de su cara y la neta si está bastante federicona será que hay algunos razgos que no tolero mejor paso