Coculabeach
Miembro Activo
Pensé que era la Ana Gabriela Guevara o la Wendyparece bato apoco si les llama la atención esta morra 🤢
A cabron
Pensé que era la Ana Gabriela Guevara o la Wendyparece bato apoco si les llama la atención esta morra 🤢
A que se refieren con eso de putipobres de face? (Soy nuevo en el foro)Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
a morras nada putas con un chingo de varo y que nunca se dejan cojer por dinero.A que se refieren con eso de putipobres de face? (Soy nuevo en el foro)
Va en tercero de secundariaa morras nada putas con un chingo de varo y que nunca se dejan cojer por dinero.
Posdata: vienes de la prepa verdad?
Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
Bros de pura casualidad no estaba la putita de la Nancy hay en las bambinas? O una morra con unas alas tatuadas en la espalda.Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
Es puro ángulo de camara.Si está culona o puro ángulo de cámara ?
Te dejan grabar o pagaste extra?Bien atascada que es para mamarla y se los traga la Dany
Pasa el dato bro dela putipobrepues a mi despues de mi putipobre de face me quedo un huequito para un taco de frijoles, me doy la vuelta hoy y les comparto la experiencia
Hola sabes si aguanta su campanilla la chinga ?Bien atascada que es para mamarla y se los traga la Dany
El teléfono es 3315234004Tendrá algún contacto??
A poco ya anda allá la Violeta?? Pegó fuga de Medrano de que ya toda la banda le quería dar sin globito.Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
No colega, la SS que usted menciona sigue con Claudia, la que yo menciono antes se hacia llamar Esmeralda ahi en la casa de Claudia ("En ese entonces si estaba antojable") ahora se hace llamar Violeta y ps la neta ya no se antoja tantoA poco ya anda allá la Violeta?? Pegó fuga de Medrano de que ya toda la banda le quería dar sin globito.
Hola amigo,excelente servicio la atención de primera
al llegar te recibe en la puerta sonriente y alegre tiene buena actitud
el oral que hace wow me encanto tiene un trasero excelente que te hace fantasear que le vas a hacer
si estas nervioso antes de entrar ella te relaja con su platica y te hace disfrutar 10 de 10Ver archivo adjunto 5225
recomendada 100%
Esta bien sabrosa Michel; ya la he visto varias veces y se me antoja, voy a pasar con ella y escribo mi reseña por cierto deberían de reseñar a las chicas de esa estética.Ahi esta un flaquita de nombre Michel esta bien cogible
Cobra extra por grabarla?Bien atascada que es para mamarla y se los traga la Dany
UN FORISTA COMENTO QUE LE COBRO $ 500.00, POR GRABARLA, INCLUSO SUBIO UN VIDEO A LA RESEÑA CON UN DELICIOSO ORAL.Cobra extra por grabarla?