La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dany Estética Ximenas

Santos

Nuevo
Nombre / Agencia
Dany / Estética Ximenas
Contacto
3316689193
Precio
800
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
La verdad si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 - 28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Los chupaba
Oral con baba
Me dejaba tiras de babas
Oral a ella
No se me antojo
Oral natural
Con extra de 200
Anal
No pregunte pero yo creo que si se anima
Extras
Oral al natural, quizás más
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para el oral si para lo otro no se
Que onda, otra reseña que tenia a deber. Esa vez fue con Dany de Ximenas.

Me anime con ella porque leí una reseña de otra persona de aquí de este grupo y aparte subió un video de como la mamaba y se veía bastante bien, aparte subió fotos de ella y también se veía muy bien...

Agende con ella directamente con el número de la estética, la atención no es mala pero tampoco buena (tardan en responder pero mínimo lo hacen)

Pedí un uber y cuando llegue ella me recibió, la verdad me saque un pedote porque en las fotos que publicó la persona que les comenté de la reseña, la muchacha se veía bastante bien, la cara con rasgos "finos", el cuerpo como planito, las chichis de buen tamaño y de buen ver. Pero cuando la vi en persona nada que ver, en ese momento me arrepentí pero ya había echo cita con ella y además pues dije ya ni pedo, pensé a ver que onda con el oral qué se ve muy bien en el video.

Pasamos al cuarto y personalmente ya iba con la idea de que solo me gustaría el oral, y más aun viéndola a ella, no es fea pero su cuerpo no está tan antojable, su cara son rasgos más como de "ogrita"

Me pide los 600 y le pregunto si nada más podemos hacer oral sin la relación y que me lo de al natural, me dijo que si, le pago, se va y luego volvió con una botella de agua pero cuando volvió me dijo que por el oral al natural eran 200 extra, yo pensaba que con los 600 ya estábamos a mano y se lo intente explicar pero note que no se iba a mover de ahí entonces ya para no perder los 600 pues dije ni pedo ya, le di 200 más y comenzó

La neta si la valió pena, fue un oral bien chingon, si quieren uno de esos en los que la puedes agarrar de su cabeza a antojo y empujarla hasta adentro hasta que se atragante y la dejes un buen rato ahí para que después de quitarse deje un chingo de saliva, si lo vale, es bien atascado wey, el pito, los huevos y la entrepierna no les miento, me dejaba escurriendo de saliva, parábamos a veces para quitar el exceso de su saliva que me dejaba y luego continuarle, se nota que le gusta porque la puse de rodillas en la regadera, en el cuarto, después nos subimos a la cama y ahí siguió, nombre se la metía y solo escuchaba como el gargajeo JAJA

Ya apunte de terminar hice mi jugada maestra JAJA en la que estoy apunto de terminar y se la meto hasta adentro de su boca

Y lo mejor de todo, es que no es como "piqui" osea iba sin rasurar tampoco tenía una selva pero no interfirio con el oral, cuando la agarraba de su cabeza y la metía hasta adentro, su nariz llegaba hasta mis pubis

Esta vez las fotos se las debo, ya que no encuentro unas que estén cercanas a la realidad y con respecto al video que les digo lo pueden encontrar con la reseña del amigo que les digo, creo que solo hay una reseña aparte de esta de ella.

Al final ya al salir, me espere para pedir un uber de vuelta y vi varias, una de ellas que llamo mucho mi atención fue Tania (le pregunte su nombre), la escuche cantar la de mi buen amor y estaba vestida con una lencería roja que le dejaba ver unas buenas nalgas (no grandes sino más bien, bien formadas y tonificadas), se me antojo, esa si me la hubiera cogido pero tenía algo que hacer así para una próxima vez, si alguien la probó dígalo

P.D. No le di besos a ella porque no se veía para eso.

El Toro

Miembro Activo
Saludos camarada hace cuanto fue su aventura?, ya que publicaron que Dany ya no se encuentra en esta estetica

Santos

Nuevo
Saludos camarada hace cuanto fue su aventura?, ya que publicaron que Dany ya no se encuentra en esta estetica
El 10 de Mayo, me imaginaba que ya no estaba ahí porque me agregaron a los estados y no subian fotos de ella. Pero échate una vuelta, hay tres que me llaman la atención, una que se llama Paula de 19 años, como llenita pero que no se le nota la panza (al menos en los estados) y se le ve buen culo, otra que se llama Katya de buenos pechos blancos pero creo que no tiene tanto culo y Tania la que vi ese día que fui, tiene una voz como tierna y dan ganas de darle bien duro con maldad jajaja

Tania si la conozco en persona (ese día que la vi) y puede asegurar que es bonitilla pero las demás que dije solo las he visto en los estados, así que no sabre como son persona bien, saludos

El Toro

Miembro Activo
El 10 de Mayo, me imaginaba que ya no estaba ahí porque me agregaron a los estados y no subian fotos de ella. Pero échate una vuelta, hay tres que me llaman la atención, una que se llama Paula de 19 años, como llenita pero que no se le nota la panza (al menos en los estados) y se le ve buen culo, otra que se llama Katya de buenos pechos blancos pero creo que no tiene tanto culo y Tania la que vi ese día que fui, tiene una voz como tierna y dan ganas de darle bien duro con maldad jajaja

Tania si la conozco en persona (ese día que la vi) y puede asegurar que es bonitilla pero las demás que dije solo las he visto en los estados, así que no sabre como son persona bien, saludos
Ya esta camarada muchas gracias