La visualización de invitados es limitada

Buena XP Davina te lleva a la gloria L.A

Nombre / Agencia
Peches
Precio
2200
Tiempo acordado
1:30
Forma de pago
Tranferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Lo más delicioso
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su ouesto
Colegas de lo prohibido traten bonito a esa dama en la tarde tenía unas ganas y peches no me a defraudado en lo personal así que pregunté por davina y me dijo que estaría hasta las 8:30 así que espere unas horas para estar con ella, desde que llegó se veía espectacular la verdad muy linda, ya era mi segunda vez con ella así que cuando llegó después de confirmar el pago empezamos.con unos ricos besos y agasajos la verdad besa rico y después de unos buenos besos al oral la.verdad hacerlo. Ella es delicioso y ella lo hace aún mejor la verdad un exelente desempeño en todo momento ese primer raund estuvo delicioso, al pasar al segundo pues dijo ella te recueperas rápido paso a darle unas buenas mamadas alos gemelos que la neta después de un rato me viene en su cuerpo la verdad el 3 raund se dió y fue fantástico la verdad recomiendo a davina solo cuidenla que son pocas las que dan este servicio

Jeremy

Nuevo
Colega, estaba leyendo que no le gusta que le proporcionen oral a la dama... pero veo que usted dice que es lo mas delicioso.
Si lo disfruta o solo se deja por rutina?.
Saludos.

Dante80

Miembro Activo
El anterior dueño de Dany´s es ahora uno de los de Peaches.
estan teniendo buena calidad.
Ejemplo oral al natural siempre
llegan rápido en su zona
no te cobran extra del transporte