La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dayane/Angeline FIT

jmichel

Miembro
Nombre / Agencia
Angeline FIT
Contacto
3335909783
Precio
2500
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Ni idea
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, totalmente
El encuentro fué en el California Courts
Desde que contacté a Dayane por WhatsApp me atendió bien. Muy amable y paciente.
El día de la cita me preguntó que cómo quería yo que ella se vistiera y le dije que como ella prefiriera. Llegó con un ... no se cómo se llaman las prendas femeninas, pero era uno como traje de ejercicio, color negro , pegadito. Se veía muy bien. Su cuerpo es natural y está muy bien.
Le di el pago, me preguntó que qué me gustaba y le dije además algunas cosas que NO me gustaban.
Ella tomó la iniciativa, pues apenas fueron unos minutos de plática cuando ella se me acercó, besotes, manoseos, caricias, todo muy rico. Su actitud es excelente , se esmera en darte placer y me pareció que también ella trata de disfrutar el encuentro. Perrito, misionero , orilla de la cama, etc fue parte del encuentro así como darle oral que creo que le gusta.
Hicimos una pausa y aún con tiempo para un segunda vez ella tomó la iniciativa para volver a prender el encuentro. Se moja de manera deliciosa.
La plática con ella es igual muy amena, muy relajada.
Una aclaración. El costo no se si fué 2500 por 2 horas o fué más. No recuerdo el costo exacto.
Es toda una profesional, altamente recomendada