La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dayanna de Casita Esteban Alatorre

D3monio

Nuevo
Nombre / Agencia
Casita Esteban Alatorre
Contacto
3328415644
Precio
500
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Acabado en la boca, oral natural, trato dd novios, besos atascados
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Buenos tardes a todos les comparto mi experiencia del día de ayer cuando por azares del destino tuve que ir a realizar unos pendientes a la zona oriente dd la ciudad o como decimos de la calzada para allá, ya traía en mente desvalagarme un poco y al ver que en algunos de los últimos temas hacen mención de la casita de Esteban Alatorre pues me eche una vuelta, al llegar procedo a tocar la puerta que como característica tiene un vidrio tipo espejo h ni pasados 10 segundos me abren, ingreso y la anfitriona me pregunta si busco a alguna chica en particular a lo cual respondo me gustaría ver a las chicas y me dice que solo hay una aue va llegando (Dayanna) que las demás fueron a unos pendientes pero si gustaba en un rato mas regresaban, por lo que me invita a conocer a Dayanna y me dice pase al cuarto del fondo, camino un pasillo en ingreso a este cuarto, es una MILF en toda la extensión de la palabra, morena clara, de 1.60, buenas tetas y culo, de rostro es muy guapa de unos 33 años de edad, enfundada en un vestido de malla y con unos tacones normales no putitacones donde puedo observar unos pies con pedicure y cuidados por lo que despues de intercambiar unas palabras es una mujer muy agradable y amable me comenta la tarifa es de 400 pesos por 20 minutos, 500 por 30 y no recuerdo el precio de la hora ya que por temas de tiempo mi opción era la de 30 minutos, procedo a pagar y regresa a los 2 minutos trayendome una coca cola tamaño pequeño de cortesía, cosa que se agradece ya que su trato y éste detalle da un plus, procede a preguntarme que como deseo comenzar a lo que me siento en la cama y me pone sus tetas en la cara, muy apetecibles de buen tamaño, naturales, de un pezon moreno delicioso y empiezo a degustarlas, así mismo con mis manos a tocarle esas nalgas que son acorde a sus tetas, ni duras ni aguadas algo bien y posterior me retiro el resto de la ropa y me acuesto en la cama en donde ella se pone a masajear al soldado, a observarlo de arriba a abajo en lo que le da unos besos y se le notaban las ganas de chuparlo así que le ayudo un poco poniendo mi mano sobre su cabeza y haciéndola comer a lo que procede, lo come completo, lo lame, lo besa y me comenta que el oral sin condon lo cobra como extra pero en esta ocasión no me lo cobraría ( pues se notaba le gustaba lo que se estaba comiendo) posterior a esto despues de unas ricas mamadas le digo me ponga el condon y como ya estaba montada en mi así la empiezo a penetrar, entre embestidas y charlas me ponía y ofrecía sus tetas en mi rostro y boca y por supuesto que me estaba divirtiéndo y disfrutando de esos melones, cambie de posición poniéndola boca arriba y esa cara que debo decir es muy guapa da gusto ver los gestos al penetrarla, al ponerla en esa posición y antes de penetrarla observo su vagina, morena, bien depilada y rojita por dentro deliciosa, al estar en esta posición me pongo esos pies deliciosos de aretes y noto que no hay olor ni nada al contrario bien cuidados por lo que procedo también a lamerlos cosa que prende a la MILF ya que soltaba breves gemidos además de que al tenerla en esa posición me comenta esa le gusta (pues claro no hay nada que se interponga con las metidas profundas) y es así de esa manera que le digo que ya la voy a terminar para que no la regañen por el tiempo pero me contesta que no hay problema que disfrute y me pregunta donde quiero acabar dándome opciones y eligiendo la de echárselos en sus chichis por lo que justo antes de venirme me sacó, me quito el condon y le baño sus tetotas mientras ella con una mano me masturbaba y con la otra le ofrecía sus tetas al soldado, en conclusión su trato es excelente, tiene platica muy amena, es una MILF en toda ma extensión de la palabra, se cuida y cuida su imagen, sabe su oficio pero no se siente forzado al contrario lo disfruta, me comentó duro un tiempo fuera pero desde noviembre se reactivo, llego a ese lugar junto con Talia y al salir de ahi verifique si habia antecedentes de ella en este foro y me gustaría aclarar su cuerpo se ve cuidado, su vagina deliciosa no tiene verrugas ni malos olores ni nada que en otros posts comentan y referente a las marquitas en el cuerpo son para que se den una idea marcas como cuando te rascas un piquete de mosquito, la dama se ve sana lo que le sigue y no se ve consuma alguna sustancia, como lo dije es una MILF en toda la palabra, agradable y un trato de 10, me comentó da servicios por fuera no recuerdo el precio creo 1000 o 1200 la hora con 2 relaciones y su número para contactarla es 3328415644

roldanes

Miembro Activo
Pero quien se toma todo el shoro de escribir tanta mamada jaja hata parece sospechoso xq no mames, digamos q en 5 años de andar de putañero nunca habia salido de in servicio con tanto terror de haber corrido el riesgo de haberme contagiado d algo con esa señora no mas porque la tal es a todo dar voy a olvidarme de q la ss algo tiene la piel toda llena d manchas muy sospechosas y feas la pucha oliendole a carne podrida dudo q alguien sea tan valiente en metersela al natutal o hacerle el oral a ella ya terminando el servicio salí corriendo al baño a lavarme von mis propios orines de paniquiado de contagiarme de algo saben q lo digo los orines tienen contienen sustancias antisepticas ay les dejo otra cosa las fotos de ella como la mayoria estan bien retocadas en persona sientes un puñetaso al verla real