La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dayanna / Masajes Valentina’s

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dayanna / Masajes Valentina’s
Contacto
3316462883 telefono local / 3318384266 whatsapp
Precio
$550
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
pago con tarjeta $25 comisión
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin foto de momento
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 a 21 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
leve pero si
Oral a ella
no le pregunte
Oral natural
con condón
Anal
no le pregunte
Extras
desconozco
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si recomiendo / no repito menú
Hace unos dias , Circulaba por av Revolución y tenia ganas de una deslechada express .

Recorde que a unas cuadras de donde estaba, se encuentran 2 estéticas masculinas conocidas , pero me decanté
por Valentina’s , porque me quedó más cerca.... Llegando solo habia 2 chicas , una chavita tirandole a los 20 years , con unas tetas antojables (36 C)
y de cuerpo no gordita pero si caderona y cara de las tipicas putonas morenas maquilladas , estatura promedio 1.65 y la otra una madura sin chiste ....

Pues ya estaba ahi y me decido por la tetona , lamentablemente no tengo imagenes y el whatsapp de esta estética , ni contestan..... para solicitar una y sirva de referencia.

Ya cuando me paso a la habitación , de entrada se veia limpio el colchon y sabana , y con buena luz , nada de bichos o animales rastreros , que esos lugares trato a ojo de halcón , identificarlos.

Pues ya saben me cobro con terminal y posterior los famosos 5 minutos de "ahorita vengo" , aproveche para darme un shower para estar aseado y ahora si ya llego , me dijo que si queria oral , le dije que si y antes de chuparla , me hablo muy sexosa la muy perra y empezo a frotar la lampara , mientras me ponia el condón.. ya enchufado el amigo , empezo a mamar , la mamada (buena pero promedio) fue de las que parecen que aspiran , y da lenguetazos a la cabeza del miembro , mientras hacia eso, las tetas se le movian de un lado a otro y claro no puedes dejar de agarrar los pezones y apretujarlas ....... ya despues de estar unos 3 a 5 minutos , me monta y me agradó sentir la energia de la chava , que aguanto todas las embestidas que le di , aunque solo nos preocupaba que la base de la cama , se fuera a romper porque ya estaba haciendo ruidos de que una cogida más y se rompen las tablas ...

Pues ya no hubo otra posición , decidi terminar ahi , me limpió , nos metimos a bañar y fuga que ya era tarde , casi cerraban ... no le pregunte extras y no me interesaba ..

Hubiera estado bien la foto , pero pues vayan a probar , los que son gustosos de chichis de buen tamaño...

La investigación , da como resultado un dictamen positivo , no repetiria porque son mis politicas pero para un rapidín , esta más que aceptable.

PumaHot

Miembro Reconocido
Ahi iba a buscar a Adara pero ya anda de aires muy grandes jaja se cotiza dice se vaya alv , en mi frustracion encontre otra joyita ahi de nombre July, chaparrita buen culo y tetas la vdd si coge aguston con ella se pone en lasnposes que quieras, su defecto su oral no es tan bueno, de dayana no la conoci

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Ahi iba a buscar a Adara pero ya anda de aires muy grandes jaja se cotiza dice se vaya alv , en mi frustracion encontre otra joyita ahi de nombre July, chaparrita buen culo y tetas la vdd si coge aguston con ella se pone en lasnposes que quieras, su defecto su oral no es tan bueno, de dayana no la conoci
Seria conocer a july, en cuanto me pasen datos de las chicas y ella disponible , iremos a dar una vuelta. gracias colega.