La visualización de invitados es limitada

De agencia o Independiente?

erickthered

Miembro
Hoy les traigo esta pregunta, en su experiencia que ha sido mejor, de agencia o independiente? Se que tiene sus ventajas y desventajas, en lo personal yo prefiero agencia, siento que las independientes luego quieren cobrar por todo. Los leo

BarbaNegra

Miembro
En mi humilde opinión, yo creo que hay de todo: buenas agencias y malas agencias; buenas y malas independientes. Yo creo que aquí sí influye mucho el estado de ánimo de las SS y de los padrotes; si es el caso, aquí mismo en el foro podemos ver cómo unos reseñan a una chica como una pésima experiencia, pero hay otros que reseñan que fue uno de los mejores encuentros. Básicamente, es arriesgarte a ver qué tal te va con cada chica que ofrezca la panocha por unos cuantos miles.

cachorro84

Miembro
En lo personal prefiero independientes, ya que las agencias muchas veces te mandan a la chava que ellos quieren, además de que te pasan su información y todo lo que incluye el servicio pero me ha tocaba muchas veces que cuando llegaba la chica, salía con que esto no lo hago o esto no me gusta y ahí empezaba el problema, ya que yo les comentaba que en su agencia me habían dicho muchas cosas que realmente no eran ciertas
Además la mayoría de chicas independientes no te presionan con el tiempo y las agencias si empiezan desde antes que termine el servicio a llamarlas