La visualización de invitados es limitada

De high class quien recomiendan?

delacueva

Nuevo
Yo voy de vez en cuando, me considero cliente de años, tal vez no frecuente. Ahi fue la primera vez que vimos a Natalia, que despues estuvo en Babilonia, que ha sido de ella? Tmb varias joyas que van y vienen. Fui el otro dia a preguntar y si vi un par de chicas nuevas, olvide sus nombres. Pero si volvere a hacer labor de campo. Ha se cambiaron , ya no tan discreto, creo que baaron 50 pesos, la encargada de ahi una señora guera, me trata chido. Aunque el ambiente tmb un poco denso aveces.

waxcutz

Miembro
a mi me encantaba ir, no por las instalaciones , no por las chicas (ha tenido sus etapas donde habia estrellitas y otras donde no tiene personal)
lo que realmente me gustaaba era lo practico de entrar... ya sea que te metieras por el acceso de cochera, o te estacionaras a la discre y caminaras haciendote pendejo para entrar por la puerta trasera
acabo de pasar por las nuevas instalaciones y se ven chidas por fuera, peeroo estan en el mero semaforo y es mas que evidente si entras y sales
mas que ahora traigo mi camioneta rotulada de mi negocio LOL se me esta complicando la travesura en TODOS lados

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Que rica estaba Natalia.
De este congal contando Natalia estuvo Katia que venia de casita y estaba igual de super rica que Natalia, que rico darle en perrito con sus tacones de unicornio.
Otra deliciosa fue Laura, que rico oral.
Y mi novia Evelin, cuerpazaso y bonita tipo edecan AAA que te topas en expo guadalajara.

La ultima vez que fui ya no me gusto ninguna.

Les recomiendo ir a Barba Azul por la cera de enfrente y casi aun lado de Rape.
Esta Mia con cuerpo buchona riquicima. Y buen buena onda.
Otra del barba azul es Abril, milf fit de gym bonita y bien buena onda.

Les dejo foto de mia
Les deseo buenos puticombates
😎👊🔥💪👍🤙

Adjuntos

• aea9a860-9463-4a24-b79b-dde397f60a76.jpeg
    aea9a860-9463-4a24-b79b-dde397f60a76.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 44

TheEmma

Miembro
Que rica estaba Natalia.
De este congal contando Natalia estuvo Katia que venia de casita y estaba igual de super rica que Natalia, que rico darle en perrito con sus tacones de unicornio.
Otra deliciosa fue Laura, que rico oral.
Y mi novia Evelin, cuerpazaso y bonita tipo edecan AAA que te topas en expo guadalajara.

La ultima vez que fui ya no me gusto ninguna.

Les recomiendo ir a Barba Azul por la cera de enfrente y casi aun lado de Rape.
Esta Mia con cuerpo buchona riquicima. Y buen buena onda.
Otra del barba azul es Abril, milf fit de gym bonita y bien buena onda.

Les dejo foto de mia
Les deseo buenos puticombates
😎👊🔥💪👍🤙
En cuanto está el brinco en barba azúl compañero

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Esa Natalia que estuvo en Babilonia una delicia y era bien cachonda desde la primera vez que tomé servicio con ella me besó y chupo los huevos mientras me hacía el oral con condón, después me la cogí en el privado que tenía espejo la puse de perrito frente al espejo veía su cara de lujuria y placer de esas que no se pueden fingir. me decía "me vas a hacer venir" no se si era cierto era parte de su rutina jaja pero que rica esa mujer la vi pocas veces antes de que ya no regresara a Babilonia

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Esa Natalia que estuvo en Babilonia una delicia y era bien cachonda desde la primera vez que tomé servicio con ella me besó y chupo los huevos mientras me hacía el oral con condón, después me la cogí en el privado que tenía espejo la puse de perrito frente al espejo veía su cara de lujuria y placer de esas que no se pueden fingir. me decía "me vas a hacer venir" no se si era cierto era parte de su rutina jaja pero que rica esa mujer la vi pocas veces antes de que ya no regresara a Babilonia
jajaja me aplico la misma de me vas a hacer venir. Que rico cogerla en frente a ese espejo de babilonia: cuerpazo y culazo 🔥.