- Nombre / Agencia
- Estética jimmys
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 550
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamás, tengo miedo de que no se me vuelva a parar nunca
Qué tal, esto me pasó en Jimmys y se me hizo raro la verdad, por qué es de las mejores en atención al cliente, pero esta vez elegí a una chica que se llama Brenda y neta, que pinche actitud de hueva la verdad, te ponen buena cara en la presentación y ya adentro les cambia jajaja, en fin, desde que entro con una cara de no quiero estar aquí, que hasta a mí me contagiaron las ganas de irme, en fin, me quito la toalla y me recuesto y me agarraba el miembro como con asco, así con la punta de los dedos y unas pinches ganas que neta, no sé qué chingados hacen allí si no les late. Le quise agarrar los pechos y que no por que le sale leche, yo así de, no mames que pedo, neta ni se me paraba esa madre con los disque jalones que hacía, tuve que agarrarlo yo y hacer que se pusiera firme, pero ni así, en cuanto lo agarró se volvió a bajar y me di cuenta que el problema no era yo jajaja, entonces le pedí que me hiciera oral, haber si salió algo bueno y la misma, una pinche hueva que neta, nunca me había pasado que se me bajara la erección, hasta que le dije, oye, no te gusta estar aquí verdad y me dijo, por qué?? Se te nota, me siento bien incómodo la verdad y me pregunto si me estaba tratando mal y la verdad es que no, si era amable, pero su actitud de hueva la delataba, en fin, mejor le dije que ahi muere y me levanté, ya fue cuando le quiso cambiar la cara según, pero ya era tarde, esa madre no se iba a parar ya, no con esa pinche hueva, mejor me vestí, agarré mis cosas y vámonos a lo que sigue, según me quiso acompañar como si hubiera sido un buen servicio pero ni adiós le dije, ni a la encargada, salí ya medio encabronado, nomas fui a pagar a lo wey jajaja, pero en fin, ese no es el punto, el punto es, si se van a meter a este bisne, de menos que les guste o agarren buena actitud, se me hace raro en Jimmys, allí siempre va uno, si no es por las mejores chicas, si por el mejor trato, pero ahora ni eso, del físico no digo nada, por que ya la quise escoger y allí se me vería mal diciendo esto o aquello, el pedo fue la actitud de hueva… saludos!!