La visualización de invitados es limitada

De la gloria al infierno en una misma noche (Por wey)

Qué tal, compas! Abro este hilo para desahogarme y ver si a alguien más le ha pasado, o si de plano soy el único que la ha cagado solo por querer seguirla.

¿Alguna vez han tenido tantas ganas de seguirle que terminan contratando a una, dos o tres chicas en una misma noche, y la última resulta ser la peor experiencia de su vida, haciéndolos gastar mucho mas?

A mí ya me ha pasado algunas veces, pero hubo una ocasión que de plano me dejó marcado. Estaba con una chica y la pasé bien chingon, fue la primera vez que sentí lo del perrito. Al terminar el tiempo, ella misma me ofreció quedarse otra hora. En lugar de asegurar lo bueno, pensé: "Estuvo chido, pero se me antoja probar algo diferente".

Ahí fue mi error. Me metí a buscar en la página de la boutique vip y elegí a una que se veia preciosa. Desde que llegó todo empezó a sumar en contra:

Gastos extra: Tuve que pagar persona extra en el hotel.

Consumo caro: Pidió bebidas preparadas bastante caras.

Tarifa alta: Su arancel era de $3,000 pesos.

Para no hacerles el cuento largo, la morra no se callaba. Se la pasó hable y hable, y así se nos fue la primera hora sin hacer nada. Como ya había invertido una feria y no quería irme en blanco, le pagué otra hora para empezar.

Fue una total decepción: estaba seca, gritaba de una forma exagerada y fingida como si fuera el negro de WhatsApp y para colmo, su higiene dejaba mucho que desear.

Se me bajo en un instante. Al final logré terminar, pero muy a la fuerza y arrepentido.

Lo malo es que me ha pasando algo similar. A veces armo mi noche y la última chica siempre tiene un detalle que me tumba todo el plan. En ese momento me digo a mí mismo: "¡Ándale wey calenturiento y esonte pasa por p3ndejo!", aunque ya después se me pasa el coraje.

¿A ustedes les ha ganado la ambición de querer más y terminaron arruinando una noche que ya era perfecta? ¿Cómo eligen para no cagarla en la última ronda? ¡Los leo!

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Nada similar, una vez que salí de coger con una putita seguí con ganas y me pase con otra puta, eran putitas de estética así que no gaste tanto, si me dio la cruda moral por gastar más de lo debido, pero no en la misma cantidad y no con ese nivel de decepción final