La visualización de invitados es limitada

De la objetividad

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Que tal, colegas, viendo unas de las últimas reseñas me gustaría decir algo que he notado.

Se que es muy difícil ser objetivo en las calificaciones del físico, ya que suelen estar ligadas a nuestros gustos, experiencias, historia, etc, pero tratemos de ser realistas con las calificaciones.

He leído “es que así me gustan a mí” como pretexto para las 5 estrellas, pero eso me suena a que saben que no son 5 estrellas y aún así se las pusieron.

Tratemos de ser lo más objetivos posibles, aunque es casi imposible por lo descrito anteriormente, pero unas calificaciones realistas ayudarán a los compañeros a tomar mejores decisiones en sus siguientes encuentros.

Y agradezco a los colegas que se toman el tiempo para poner cuando para ellos no es. El contraste de ideas ayuda mucho en la toma de decisiones.
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
La objetividad está difícil, porque uno anda con la puta calentura a lo que da. Sin embargo creo que si podemos decir que onda con la actitud de la chava, que tan bien se mueven, y que detalles tiene la carrocería (sección infaltable en mis reseñas).
 

RompeQlos

Miembro Activo
Un consejo para todos colegas, no hagan las reseñas de inmediato tras tomar el servicio, denle por lo menos un día completo antes de hacerlo.

Esto porque como bien dice el buen Jeremy, andamos con la calentura a todo lo que da y entonces llega la chava y bueno o malo nos la baja (a menos que el servicio este de la chingada) entonces al bajarnos esa calentura podemos creer que el servicio fue mejor de lo que realmente fue y obviamos o dejamos fuera cosas importantes.

De igual forma si el servicio fue malo o no muy bueno, el escribir la reseña, con la bolsa azules y/o enojados podemos decir que el servicio fue peor de lo que realmente fue y exagerar un tanto las cosas.

En pro de la objetividad yo recomiendo dejar que por lo menos pase un día, así se nos baja ya sea la euforia de un buen servicio como el coraje de uno malo y podremos dar una buena reseña.
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Un consejo para todos colegas, no hagan las reseñas de inmediato tras tomar el servicio, denle por lo menos un día completo antes de hacerlo.

Esto porque como bien dice el buen Jeremy, andamos con la calentura a todo lo que da y entonces llega la chava y bueno o malo nos la baja (a menos que el servicio este de la chingada) entonces al bajarnos esa calentura podemos creer que el servicio fue mejor de lo que realmente fue y obviamos o dejamos fuera cosas importantes.

De igual forma si el servicio fue malo o no muy bueno, el escribir la reseña, con la bolsa azules y/o enojados podemos decir que el servicio fue peor de lo que realmente fue y exagerar un tanto las cosas.

En pro de la objetividad yo recomiendo dejar que por lo menos pase un día, así se nos baja ya sea la euforia de un buen servicio como el coraje de uno malo y podremos dar una buena reseña.
Eso y porque asi despistamos a la SS en cuanto quien fue el reseñador.

Aun cuando he dado calificaciones negativas, siempre le saco algo bueno a la chica. Si tiene buen cuerpo, si coge bien aunque no la mame chido, etc. Aunque hasta ahorita solo he dado una calificacion negativa.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Un consejo para todos colegas, no hagan las reseñas de inmediato tras tomar el servicio, denle por lo menos un día completo antes de hacerlo.

Esto porque como bien dice el buen Jeremy, andamos con la calentura a todo lo que da y entonces llega la chava y bueno o malo nos la baja (a menos que el servicio este de la chingada) entonces al bajarnos esa calentura podemos creer que el servicio fue mejor de lo que realmente fue y obviamos o dejamos fuera cosas importantes.

De igual forma si el servicio fue malo o no muy bueno, el escribir la reseña, con la bolsa azules y/o enojados podemos decir que el servicio fue peor de lo que realmente fue y exagerar un tanto las cosas.

En pro de la objetividad yo recomiendo dejar que por lo menos pase un día, así se nos baja ya sea la euforia de un buen servicio como el coraje de uno malo y podremos dar una buena reseña.
Ese es un muy buen tip, reseñar con las cabezas frias
 
Arriba