La visualización de invitados es limitada

De la privacidad

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Que tal, colegas.

Respetemos la privacidad de las chicas y de los otros colegas.

Si se publican fotos o información que invadan la privacidad, serán borradas en cuanto sea posible.

Saludos.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Hay chicas que si permiten la foto de frente. Como se aclararian esos casos? O te refieres a datos mas personales como nombres, direcciones etc?
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Hay chicas que si permiten la foto de frente. Como se aclararian esos casos? O te refieres a datos mas personales como nombres, direcciones etc?
Hay muchos colegas sin sentido comun que a veces dicen informacion privada sobre las chicas como si tienen pareja, hijos, si sé mudaron a q ciudad, etc.. quiza Seria bueno hacet una lista detallada de que informacion no poner de ellas :/
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Hay muchos colegas sin sentido comun que a veces dicen informacion privada sobre las chicas como si tienen pareja, hijos, si sé mudaron a q ciudad, etc.. quiza Seria bueno hacet una lista detallada de que informacion no poner de ellas :/
Buen punto. Según yo se debe mencionar si son mamás por aquello de que hay gente que les gustan con más colágeno, pero ya decir edades de los hijos ya está de más
 
Última edición:

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Buen punto. Según yo se debe mencionar si son mamás por aquello de que hay gente que les gustan con más colágeno, pero ya decir edades y demás ya está de más
Es que una cosa es decir.." tiene hijos " de una chica que oculta en sus Fotos descaradamente tener El abdomen Bien jodido de estrias, cicatriz de cesarea, etc ... Que balconear una que no se le nota.

Con las edades igual, hay muchas bien mentirosas que ya pueden andar en los 30 y segun ella's tienen 22-23.. ahi tambien veria Bien aclarar cuando mienten con la edad
 
Última edición:

Capitanazo

Miembro Reconocido
Hay muchos colegas sin sentido comun que a veces dicen informacion privada sobre las chicas como si tienen pareja, hijos, si sé mudaron a q ciudad, etc.. quiza Seria bueno hacet una lista detallada de que informacion no poner de ellas :/
Precisamente yo por eso hice limpieza de mis publicaciones para evitar inconvenientes en la privacidad de las SS
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Precisamente yo por eso hice limpieza de mis publicaciones para evitar inconvenientes en la privacidad de las SS
Por eso quiza Seria bueno definir una lista de informacion personal que no se debe de compartir y punto, y la que si (pero bajo conditiones especificas) como eso de la edad...no sé vale q una morra de ande queriendo hacerse la de 20 censurandose la cara y usando Fotos de cuando peña era presidente...
 
Última edición:

Capitanazo

Miembro Reconocido
Por eso quiza Seria bueno definir una lista Dr informacion personal que no se debe de compartir y punto, y la que si (pero bajo conditiones especificas) como eso de la edad...no sé vale q una morra de ande queriendo hacerse la de 20 censurandose la cara y usando Fotos de cuando peña era presidente...
En efecto hay ss que su cara no corresponde a la actualidad al igual que su cuerpo y te de repente te topas con Miss porcina
 
Arriba