La visualización de invitados es limitada

De las agencias en Guadalajara cual es la mejor costo beneficio?

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Depende mucho el tipo de morritas que te gusten pero para mí en cuanto a la relación costo-beneficio Lust tiene muy buen servicio y atención al contratar y tiene morritas jóvenes y bonitas y otra que a mí me gustaba mucho fue Mojaditas pero quién sabe qué pasó con esa agencia, espero que vuelva pronto.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Tiene sus asegunes. Cuales dirías tu que son las triple B. O más bien me estaré yendo porque Sienna sale en 2900 las dos horas (no sé si haya aumentado).

Hay varios reportes de compañeros que dicen que las morras se empiezan a preparar quince a veinte minutos antes de terminarse el tiempo. Puedes platicar tu experiencia en ese punto?

lucas_gdl

Miembro Activo
Después de que Alex tomó un desvío frío, Conejo y Lust siempre son confiables, Rish y Lizeth también.

Los detractores de Conejo se quejan de las demoras, los años pasados creo que estaba justificado, este año la mayoría de las veces en mi caso llegaban con 10-15 minutos de retraso máximo, pero casi nunca programo una cita si tengo algo reservado en firme después. La neta cuando hay retrasos más largos, todas las agencias mienten jaja

Con Peaches es difícil, no diría que no son confiables pero siempre siento que hay que correr un riesgo, si no es con la agencia es con las personalidades que hay allí. Excepto la primera cita con ellos, cuando me dejaron plantado en el hotel, siempre fueron experiencias geniales, pero ciertamente no fáciles.

Última edición:

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Tiene sus asegunes. Cuales dirías tu que son las triple B. O más bien me estaré yendo porque Sienna sale en 2900 las dos horas (no sé si haya aumentado).

Hay varios reportes de compañeros que dicen que las morras se empiezan a preparar quince a veinte minutos antes de terminarse el tiempo. Puedes platicar tu experiencia en ese punto?
Sienna>ruby alguien me comentó que a ruby la tienen en esa cantidad también y por el trato y físico mil veces mejor sienna

Pero contestando la pregunta para mi creo que mejor costo beneficio es peaches también, tienen morras jóvenes con buen físico, las demás agencias últimamente agarran puras morras bien X

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
ruby la tienen en esa cantidad también y por el trato y físico mil veces mejor sienna
Díantres, no sabía que había subido tanto los precios ruby (asumo que te refieres a la de lust).

No sé puede negar que peaches tiene de los mejores físicos del medio. Solo que sus chicas tienen reseñas algo meh en cuanto a desempeño (e inconsistentes).

Así que tomando en cuenta el costo beneficio en términos de menor precio a mayor desempeño (habrá quien lo defina diferente), me inclinaría por Lizeth o Lust, los primeros por tener opción de ser semi casita, y los segundos por variedad. Sin tomar en cuenta que ambas agencias tienen cero reportes de morras que se vayan quince a veinte minutos antes y que a la agencia le "sorprenda".

E-Ron

Miembro Reconocido

Para mi Peaches tiene las 3 b porque ha sacado mas morras debutadas y eso está chido, ha conservado de cierta forma un standard de físicos.
Reclutar de esa forma si tiene un mérito.
Por lo de los precios de su morra más chida… supongo, que es algo similar, no me consta, pero hace tiempo platicaba con equis agencia y me decía que no es tanto por querer sacar más dinero de lo normal en una morra, sino de que de alguna u otra forma tiene que mantener ciertas citas parejas para todas las chicas y así eviten envidias y no se haga un desmadre de ambiente de trabajo.
Sobre todo con las que están en un punto de reunión y de alguna forma visualizan la frecuencia que salen las chicas a citas. Es como un stop, porque de alguna manera la estrellita haría un desbalance y se llevaría más citas que las demás logrando un desconforme y como sabemos, entre más variedad tenga una agencia, más clientes capta.

Es solo un punto de vista, o quizá si sea que por sabrosas puedan sacar más dinero las agencias.

elmeromero

Miembro Reconocido
En lo personal, Lizeth es la mejor agencia costo - beneficio. Por estas razones:

- Tienen lugar. Te ahorras lo del motel. Obvio no será la misma comodidad/privacidad que un motel, pero hablando estríctamente en términos de costo - beneficio sí te hace mucho paro ahorrarte esos 600 pesos de habitación.
- Sus chicas no están nada mal. Ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión Lizeth tiene buenas carnes para todos los gustos. Sí es cierto que agarra chicas de otras agencias, pero generalmente terminan dando mejor servicio con Lizeth.
- Buena atención al cliente. Nunca me ha tocado ninguna sorpresa y siempre atienden mis pedidos (que la chica se vaya con vestido, etc etc etc).

Las discretas del tibio están interesantes. Son puras chavitas más "cotidianas" (siguen siendo sexo servidoras pero por alguna razón se sienten más tranquilas, menos maleadas) y los precios no son altos. Además de que se puede pagar con Mercado Pago y que la atención al cliente es excelente, neta que el tibio debería de enseñarle a todas las otras agencias cómo se maneja este negocio. También recomiendo esta agencia

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
En lo personal, Lizeth es la mejor agencia costo - beneficio. Por estas razones:

- Tienen lugar. Te ahorras lo del motel. Obvio no será la misma comodidad/privacidad que un motel, pero hablando estríctamente en términos de costo - beneficio sí te hace mucho paro ahorrarte esos 600 pesos de habitación.
- Sus chicas no están nada mal. Ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión Lizeth tiene buenas carnes para todos los gustos. Sí es cierto que agarra chicas de otras agencias, pero generalmente terminan dando mejor servicio con Lizeth.
- Buena atención al cliente. Nunca me ha tocado ninguna sorpresa y siempre atienden mis pedidos (que la chica se vaya con vestido, etc etc etc).

Las discretas del tibio están interesantes. Son puras chavitas más "cotidianas" (siguen siendo sexo servidoras pero por alguna razón se sienten más tranquilas, menos maleadas) y los precios no son altos. Además de que se puede pagar con Mercado Pago y que la atención al cliente es excelente, neta que el tibio debería de enseñarle a todas las otras agencias cómo se maneja este negocio. También recomiendo esta agencia
Es de mis favoritas, las chicas de sordeadas administradas por el individuo de temperatura templada.

skynet2

Miembro Reconocido
Conejitas
Lust
Lizeth
Peaches
Hermosa tentación (aunque tienen pocas chicas y no llegan nuevas muy rápido)
Algunas independientes.

Las que evitaría son
- Golden scort
-