Tiene sus asegunes. Cuales dirías tu que son las triple B. O más bien me estaré yendo porque Sienna sale en 2900 las dos horas (no sé si haya aumentado).Pechaes B-B-B
Sienna>ruby alguien me comentó que a ruby la tienen en esa cantidad también y por el trato y físico mil veces mejor siennaTiene sus asegunes. Cuales dirías tu que son las triple B. O más bien me estaré yendo porque Sienna sale en 2900 las dos horas (no sé si haya aumentado).
Hay varios reportes de compañeros que dicen que las morras se empiezan a preparar quince a veinte minutos antes de terminarse el tiempo. Puedes platicar tu experiencia en ese punto?
Díantres, no sabía que había subido tanto los precios ruby (asumo que te refieres a la de lust).ruby la tienen en esa cantidad también y por el trato y físico mil veces mejor sienna
Para mi Peaches tiene las 3 b porque ha sacado mas morras debutadas y eso está chido, ha conservado de cierta forma un standard de físicos.Tiene sus asegunes. Cuales dirías tu que son las triple B. O más bien me estaré yendo porque Sienna sale en 2900 las dos horas (no sé si haya aumentado).
Hay varios reportes de compañeros que dicen que las morras se empiezan a preparar quince a veinte minutos antes de terminarse el tiempo. Puedes platicar tu experiencia en ese punto?
Es de mis favoritas, las chicas de sordeadas administradas por el individuo de temperatura templada.En lo personal, Lizeth es la mejor agencia costo - beneficio. Por estas razones:
- Tienen lugar. Te ahorras lo del motel. Obvio no será la misma comodidad/privacidad que un motel, pero hablando estríctamente en términos de costo - beneficio sí te hace mucho paro ahorrarte esos 600 pesos de habitación.
- Sus chicas no están nada mal. Ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión Lizeth tiene buenas carnes para todos los gustos. Sí es cierto que agarra chicas de otras agencias, pero generalmente terminan dando mejor servicio con Lizeth.
- Buena atención al cliente. Nunca me ha tocado ninguna sorpresa y siempre atienden mis pedidos (que la chica se vaya con vestido, etc etc etc).
Las discretas del tibio están interesantes. Son puras chavitas más "cotidianas" (siguen siendo sexo servidoras pero por alguna razón se sienten más tranquilas, menos maleadas) y los precios no son altos. Además de que se puede pagar con Mercado Pago y que la atención al cliente es excelente, neta que el tibio debería de enseñarle a todas las otras agencias cómo se maneja este negocio. También recomiendo esta agencia