La visualización de invitados es limitada

Mala XP De las de la calle en C. Antonio Tello/C. Castellanos y Tapia

Nombre / Agencia
De las de la calle en C. Antonio Tello/C. Castellanos y Tapia
Precio
500
Tiempo acordado
20 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
JAMAS
Buenas tardes milky brothers

Nunca habia hecho una reseña pero hoy tuve tan mala experiencia que necesito compartirla.

Ya me habia propuesto hoy ir a una casita a buscar a una en especifico pero se me hizo tarde y para cuando llegue ya no estaba.

En fin, andaba bien perro caliente que decidi irme a manejar y ver en otros lados.

En mi trayecto pase por las calles C. Antonio Tello/C. Castellanos y Tapia porque hay algo que me encanta del morbo de verlas en la calle y que se me antoje una.

Y dicho y hecho sucedio, pase y vi una flaquita con cara bonita y tacones de esos que hacen espiral en las piernas y que me prendo.

Me estaciono y camino a prisa para que no me la ganen, me acerco y le digo a cuanto el servicio? 500 me responde. Cuanto tiempo? 20 minutos.

Pues ya pasamos, tienen unos cuartitos con cortinitas nomas, al chile a mi eso me prende mas.

Pues ya le doy los 500 y me dice las reglas, no recuerdo todo pero que no la podia tocar, solo se quito el panty, y solo 1 posicion. Yo asi de chingado ya valio verga esto, pero pues ya estaba y se me habia antojada machin.

Se quita el panty y le digo de misionero. Se acuesta mientras yo me pongo el condon y la jalo hacia mi para intentar penetrarla pues ya andaba bien jarrioso y obviamente la morrilla estaba seca.

No tienen lubricante en los cuartitos (Plan con maña obviamente). Asi estuve batallando un ratillo pues nomas no se podia y me decia quieres que me ponga saliva, le dije si porfa.

Segun ella se puso saliva pero aun no se podia. Le dije puedes ponerte mas y me dice no puedo estoy seca porque estaba fumando.

A final de cuentas no la pude penetrar, pero estaba tan caliente que pude terminar jalandomela mientras le tocaba las piernas.

Y pues ya, se paro se puso el panty y se salio. Mientras yo me quitaba el condon y me subia el pantalon.

Me fui sintiendome estafado y todo pendejo. Porque se que si no me hubiera calentado y hubiera ido a alguna casita o estetica de confianza me la hubiera pasado bien.

Aqui les dejo enlace a google maps de donde es: https://maps.app.goo.gl/MFVtWYPobhQGhS886

Tambien adjunto fotos de las calles que abarca donde puedes encontrarlas sentadas afuera y de como se ve por fuera donde yo fui

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    611,7 KB · Visitas: 35
  • 2.jpg
    2.jpg
    320,4 KB · Visitas: 35

Guerito

Miembro
No, bro
Deberás que te estafaron
Yo he pasado infinidad de veces por esos rumbos y te puedo decir que hay decenas de lugares como ese y la verdad yo
Digo yo en particular James me metería en un lugar de esos y digo yo he
Porque cada quien puede estar con quién quiera

SantiagoXS

Miembro
Se quita el panty y le digo de misionero. Se acuesta mientras yo me pongo el condon y la jalo hacia mi para intentar penetrarla pues ya andaba bien jarrioso y obviamente la morrilla estaba seca.

No tienen lubricante en los cuartitos (Plan con maña obviamente). Asi estuve batallando un ratillo pues nomas no se podia y me decia quieres que me ponga saliva, le dije si porfa.

Segun ella se puso saliva pero aun no se podia. Le dije puedes ponerte mas y me dice no puedo estoy seca porque estaba fumando.

A final de cuentas no la pude penetrar, pero estaba tan caliente que pude terminar jalandomela mientras le tocaba las piernas.
¿Como? De que se puede se puede. Nunca me ha pasado algo similar.