La visualización de invitados es limitada

De los moteles en Guadalajara cual te ha decepcionado más?

Merino

Miembro Reconocido
Más cuando te piden el INE y se lo llevan

O que te quieran estafar con que hay personas extra en tu habitación y no había nadie.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Red palace: piden les des pin para pagar. (huevos que, esa vez me fui a gran via y todo chingon).
Picasso: pinches colchones culeros hundidos.

Última edición:

Fake Wun

Nuevo
Okura.
Tardaron 40 minutos en traerme una salsa soya y una botella de agua. Estaba rota una maceta cuando llegue y tienes que ir a recepcion a pagar con tarjeta y darle tu nip a la persona. Ademas hay cucarachas.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Alamo, sabanas viejas y manchadas de sangre.

Los altos, le falla el agua caliente. Está más gacho que los pinos

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
A un compa le cobraron, 200 pesos de depósitos por unas sábanas mugrosas . we imagínate que pendejada jajaja. Sinceramente desde que a mi me salieron las chinches jamás regrese.
Mierda, luego las chinches te dejan cicatrices de puntos rojos que ni se quitan a veces.
Ademas esta aun lado de las vias y muy obscuro por eso debe de tener las cañerias viejas por eso no la razón de la fetidez de olor a cloaca.

Yo soy feliz en el gran via, antes con las putas, hoy dia con las civiles.

Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
*Red Palace: pedí torre y no tenían solo tenían con cochera al momento de ir a cobrar me pidieron la INE les dije que no la traía (mangos que se las doy) dijieron que cómo no traía carro que era necesaria la INE, les di las gracias y me fui

*Pedregal: TODO, agua sucia, falla de Internet, sábanas puercas, olor a caño