La visualización de invitados es limitada

Mala XP Decepcionado de Vanessa de Liz

Dumbo30

Miembro
Colegas , he regresado de la misión 😎💪, ayer me cene a vanesa de lizeth. Y ya tengo mi opinión. La neta no creo subir la reseña hoy; pero igual mañana. Y por cierto colega pavo del mal (jajaja) ,no por ser palero de ninguna agencia , porque me gusta probar de aqui y de allá, mas especifico play, lust y lizeth. Pero en cuanto a servicio a cliente lizeth es bastante buena en atención a cliente y resuelve pedos. Yo nomas he tenido uno y quede a gusto con la resolución. En el caso de calientes o tentaciones, hay comentarios de colegas que han tenido malas experiencias. Pero como agencia, si considero que lizeth es de las mejores.
Si la agencia es de las top, Liz es muy amable, yo no comenté este tema con la agencia porque pues pedo de la morra, prefiero reseñarla acá a hacerla de pedo y pedir una devolución, al final como dije pedí a otra de Liz que si me dejó bien saciado

Dumbo30

Miembro
Sé que muchas chicas leen esto y por favor SI estás cansado, enferma o no tienes humor, NO trabajes ese día, esta reseña quieras o no te va a mermar clientes y si eres agencia, llámales la atención, Julyannas aunque estaba manejada por el Alex 2.0 o era su manager de redes, si la chica tramita mala actitud, la podías regresar sin pedos a las 10 min, creo que con eso basta para darte cuenta, esta agencia no tendrá las mejores chicas, pero si te resuelven si hay problema con una chica, no como Calientes, Lizeth o Tentaciones que te amedrentan o se hacen pendejos.
Si la neta, a que verga vas a jalar si no traes ganas o no te sientes al 100, yo no la hice de pedo y la neta no me ha tocado que me amedrenten, pero sé que algún día me pasará, pero pues mejor las quemo aquí y ya quien se anime a agendarla ya sabrá que sobre aviso no hay engaño