La visualización de invitados es limitada

Mala XP Decepcionado de Vanessa de Liz

Dumbo30

Miembro
Colegas , he regresado de la misión 😎💪, ayer me cene a vanesa de lizeth. Y ya tengo mi opinión. La neta no creo subir la reseña hoy; pero igual mañana. Y por cierto colega pavo del mal (jajaja) ,no por ser palero de ninguna agencia , porque me gusta probar de aqui y de allá, mas especifico play, lust y lizeth. Pero en cuanto a servicio a cliente lizeth es bastante buena en atención a cliente y resuelve pedos. Yo nomas he tenido uno y quede a gusto con la resolución. En el caso de calientes o tentaciones, hay comentarios de colegas que han tenido malas experiencias. Pero como agencia, si considero que lizeth es de las mejores.
Si la agencia es de las top, Liz es muy amable, yo no comenté este tema con la agencia porque pues pedo de la morra, prefiero reseñarla acá a hacerla de pedo y pedir una devolución, al final como dije pedí a otra de Liz que si me dejó bien saciado

Dumbo30

Miembro
Sé que muchas chicas leen esto y por favor SI estás cansado, enferma o no tienes humor, NO trabajes ese día, esta reseña quieras o no te va a mermar clientes y si eres agencia, llámales la atención, Julyannas aunque estaba manejada por el Alex 2.0 o era su manager de redes, si la chica tramita mala actitud, la podías regresar sin pedos a las 10 min, creo que con eso basta para darte cuenta, esta agencia no tendrá las mejores chicas, pero si te resuelven si hay problema con una chica, no como Calientes, Lizeth o Tentaciones que te amedrentan o se hacen pendejos.
Si la neta, a que verga vas a jalar si no traes ganas o no te sientes al 100, yo no la hice de pedo y la neta no me ha tocado que me amedrenten, pero sé que algún día me pasará, pero pues mejor las quemo aquí y ya quien se anime a agendarla ya sabrá que sobre aviso no hay engaño

• Título Pensé que la experiencia sería igual que las reportadas de otros catadores.
  • Breve introducción Estaba entusiasmando, no fui por las de cabecera por probar una nueva carne y ver si la agregaba al menú.
  • Principales puntos a destacar No hay ningun punto a destacar, servicio soft y no me sentí nada cómodo, pensé que como mencionaban oral atascado y otras virtudes se dejarían relucir pero nada que ver.
  • Previo a encuentro Rasurado, perfumado y listo para la acción, no daré detalles para no reverlar identidad.
  • Primeras impresiones La chica es guapa, y se veía buena onda la verdad, lo que sí es verdad es que no es blanca es tigreña y compañeros debemos de dejar de clasificar de blancas a la scorts morenas de tono claro, se veía algo bien, pero la verdad pasada de peso, no busto ni culo tan firme, la verdad estaba muy equis para el precio del servicio.
  • Encuentro seré breve en mis malas reseñas para no quemarme, pésimo servicio, parecía cansada la chica, o agotada mentalmente, 0 cooperativa, vi en otras reseñas que hacía un oral atascado, y nada que ver no sé si me tocó un mal día, o un mal servicio, pero fue algo súper soft, y muy equis, la veía más bien apurada, y la neta para gastar $1,800 se me hizo una pérdida de dinero, si me la cogi un rato después de su oral mediocre y sus gemidos la verdad cero alentadores, forazados, y además cabe recalcar la chica no venía preparada, ni condones, ni lubricante ni ganas de coger, no entiendo porque meterse en este mundo si no te gusta empinarte a una buena riata, al final pues nos depedimos y se fue y se lo ojete que estuvo el servicio me pedí a otra de Liz que no diré quien pero me dejó chupado como limonada y excelente servicio, compenso el pinche mal rato de esta morra.
  • Recomendaciones Supongo que agarrarla temprano para que si coja con ganas o no se, la verdad está muy equis la morra y su servicio está mediocre para lo que cuesta, una píruja de la zona rosa coge con más ganas, es una mujer equis, nada del otro mundo, nariz respingada y cara bonita pero su personalidad opacó todo eso

Ver archivo adjunto 10133
Y volviste a agendar con Vanesa? Quizá sólo fue un mal día, yo pensaba contratarla pero ya me la estoy pensando, a quien recomienda de con Liz?

Dumbo30

Miembro
Y volviste a agendar con Vanesa? Quizá sólo fue un mal día, yo pensaba contratarla pero ya me la estoy pensando, a quien recomienda de con Liz?
No, si no hay química en la primera cita no vuelvo a agendar nunca hermano, regla mía, aunque tonta para algunos, pero pues prefiero evitarme otro mal día, de recomendar podría ser Vanessa (Tengo reseña) Zoé (Aún no subo reseña)

Dumbo30

Miembro
Por la reseña tambien le paso como ami las fotos llevan truco
Si, se pasaron los que dijeron que estaba súper mamasita, la mujer más guapa del mundo jaja solo tiene nariz bonita y facciones bonitas de la cara pero del cuerpo de lo más equis, si te gustan altas será tu mero mole, pero en mi caso si agarro altas que yo me gusta que estén skinny, aunque no está más alta que yo Vane, le ganaba por unos 5 cm

diferender

Miembro
¿Cómo es eso Camarada, la dama le pegó una ETS en verdad o es chiste local?
Lo más probable es que el compañero sólo esté tirando una bala al aire.

En su hilo donde habla sobre una infección que tuvo aseguró que sólo había estado con Vanessa recientemente, aunque en esta misma reseña dice claramente
al final pues nos depedimos y se fue y se lo ojete que estuvo el servicio me pedí a otra de Liz que no diré quien pero me dejó chupado como limonada
Por lo cual creo que es justo poner en duda la veracidad de lo que dice.

Dumbo30

Miembro
Lo más probable es que el compañero sólo esté tirando una bala al aire.

En su hilo donde habla sobre una infección que tuvo aseguró que sólo había estado con Vanessa recientemente, aunque en esta misma reseña dice claramente

Por lo cual creo que es justo poner en duda la veracidad de lo que dice.
En mi tema de infección se aclaró y se corrigió este punto estimado, tómalo como gustes, al final es una precaución de si me lo pegó la otra, las dos lo tienen ahora. El que la cate próximamente que por favor se haga una pruebita y que nos verifique.

Última edición:
No, si no hay química en la primera cita no vuelvo a agendar nunca hermano, regla mía, aunque tonta para algunos, pero pues prefiero evitarme otro mal día, de recomendar podría ser Vanessa (Tengo reseña) Zoé (Aún no subo reseña)
Pensé que solo no te había gustado el servicio pero definitivamente si no sentiste química con la mujer está descartada. Diga a quién recomienda de esa agencia