La visualización de invitados es limitada

Degenere Colombia

PumaHot

Miembro Reconocido
Amigos

Consultando con ustedes quien haya ido a Colombia en particular Medellin y Cartagena pueda compartir tips o contactos vamos varios amigos y pues el plan es un degenere…

Gustavo

Miembro Reconocido
Ten muchísimo cuidado con las que conozcan en bares o antros,son ganchos y los secuestran,te recomiendo mucho buscar agencias y ni preguntes a meseros,ni bel boys sobre chicas.alla está muy cañón la prostitución

Javo91

Miembro Activo
Yo fui a Medellín amigo, lánzate al parque llevas ahí encontrarás de todos los sabores muy buena mercancía ahora sí que de precios manejan como ven el zapo es la pedrada, yo por 80 a 100 dólares se iban 3 a 4 horas o toda la noche ya dependiendo la química, igual puedes agarrar una SS en el lleras y se van a un bar y ya de ahí tal vez sacas mejor precio. No trates de aparentar lana porque te van a sangrar, se algo modesto. Solo ten cuidado no despegues la vista de tu bebida me contaron varias historias donde te drogan para que te duermas y roban tus pertenencias. Yo soy muy fiestero y platicador tal vez genere mucha confianza y se portaron a toda madre conmigo

Elferras

Miembro Reconocido
Amigos

Consultando con ustedes quien haya ido a Colombia en particular Medellin y Cartagena pueda compartir tips o contactos vamos varios amigos y pues el plan es un degenere…
Amigo, yo he tenido la oportunidad de ir a Medellin y Cartagena en repetidas ocasiones.
Vayan al parque lleras. La neta la primera vez que fuí te intimidas de TANTA pinche vieja que hay , es un parque y alrededor del parque muchos bares y antros. En los cuales estan repletos de SS con decirte que ellas pagan cover pa entrar carnal. Ahí las apalabras de se acercan solas como cucarachas jajaa, eso si en Medellín hay demasiada Venezolana (para nada es queja)
En Cartagena wey te recomiendo 10000% el dolce vita, pff puto congal delicioso, hermoso.

Me cuentas como te fue.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Colombia es increíble para ir al degenere, las chavas son alivianadas, la gente en general es amable y los precios no están elevados.

Si quieres ligar solo vete de "rumba" como dicen por allá e invita a bailar a la chica que te guste, les mama bailar y eso abre la puerta a la conversación y al ligue.

Ahora solo ponte bien alerta por las menores, porque allá una chavita de 16 está igual o de buena que una de 20 porque las cirugías están a la orden del día y son muy comunes entre las chicas de 16 a 18 años.

Fuera de eso, pásala chingón y aquí les va el consejo que di en el post de otro colega que estará en Argentina.

Si no se te da ligar y quieres ir a la segura contratando alguna prostituta, les voy a dar el consejo de oro, es más, no es de oro, es de rodio (metal más valioso del mundo).

Esto funciona 100% de las veces y funciona en todo el mundo.

Si estás de viaje y quieres o necesitas algo "moralmente ambiguo" (putas, alcohol, drogas, burles o todos los anteriores) preguntale a un taxista, al botones o wey de las maletas(si es que hay en ese hotel), wey de la recepción del hotel (sobre todo al del turno nocturno) y/o al barman.

En ese orden, esos cabrones no solo saben dónde encuentras lo que buscas si no que te dicen precios, te dan consejos, recomendaciones y en el caso de los taxistas te llevan y hasta te esperan (historia real).

PumaHot

Miembro Reconocido
Grs amigos de vdd que chingones datos me acaban de proporcionar, espero todo salga bien y hacemos reseña del degenere, creo pedire recomendaciones a la mamasita de Cinthia la colombiana de sus amigas jeje