La visualización de invitados es limitada

Buena XP Deisy - Briangelics

Peacemaker

Miembro
Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
2700
Tiempo acordado
1.30
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Algo
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
Si
Oral natural
No pedi
Anal
No pregunté
Extras
Quizá
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí y más tiempo
Hola mis todo comesolos, esta vez decidí hacer labor de campo y aventurarme con una de las chicas nuevas de briangelics, la chica tiene poco tiempo en la agencia, por lo que es entendible que no tenga reseñas.

Había solicitado el servicio con Rachel, pero ya no alcancé cita, la agencia me ofreció a Deisy, por lo que accedí.

La atención de la agencia es buena, sin embargo tardan algo en contestar, hay que tener algo de paciencia. El tiempo acordado fue de 1.30 horas por 2700, sin embargo creo que los vale.

Uno de los puntos en contra, fue la puntualidad, ya que tardó como 30 minutos más de la hora acordada, incluso ya me estaba desanimando, pero bueno, una vez que llegó todo cambió.

Lo primero que noté, es que es casi exactamente igual que en sus fotos, solo que en persona no es tan blanca, diría que es morena clara. Es una chica muy delgada, mide como 1.65 aprox, pelo corto y teñido, cara linda, usa lentes y brackets, lo cual le da un plus porque parece una universitaria, se ve que si es joven, ha de tener máximo 20 años.

Trae una actitud muy jovial, no te niega que le invites una cerveza y ponerse a cotorrear antes del acto. Algo que me gustó, es que tiene iniciativa, y una vez entrando en confianza con la típica plática para romper el hielo, es ella la que empieza a acariciarte. No sé si me tocó que estuviera en sus días cachondos, pero se notaba que también traia ganas de una detonada, empezamos con un faje, como de novios de universidad, y en chinga se dejó llevar para empezar con la faena. No te dice que no a ninguna posición, aunque la que me gustó, fue ella arriba, y ver su cara de pervertida, ya que te ve a los ojos y se muerde los labios cuando se ve lo está gozando. Creo que su mejor atributo, es sin duda su culo, grande y redondito y natural. En mi caso me alcanzó el aliento para dos rounds, sin embargo yo creo que te aguanta toda la noche.

Sin duda una joyita escondida.

Solo como disclaimer: se ve que ya fue mamá, se notan algunos rasgos en su cuerpo, sin embargo creo que no afecta la experiencia.

Adjuntos

• IMG_20260602_184120_233.jpg
    IMG_20260602_184120_233.jpg
    116 KB · Visitas: 508