La visualización de invitados es limitada

Buena XP Deleitándome y festejando mi cumpleaños con Dalila Paola

Nombre / Agencia
Dalila Paola
Contacto
Whatssap: 3318370698 en Telegram la pueden encontrar como Dalila Paola GDL
Precio
3900
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No estoy muy seguro si pide creo que sí, yo le deposite $500 sin que me los pidiera
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No le encontré Photoshop ni filtros en fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
A mi si me tocó cuando aún lo hacía, ahora ya no lo hace pero redujo sus precios por lo mismo
Anal
No
Extras
No pedi, pero si hace algunos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro, que repetiré y claro que recomiendo que se den la oportunidad y la conozcan
Qué tal camaradas amigos de este bello deporte, hoy les quiero redactar mi experiencia con Dalila Paola.
Fue el mes pasado para ser exactos el sábado 7 de febrero, la verdad yo no soy de hacer reseñas, pero por lo está ocasión lo haré ya que he visto algunos comentarios negativos sobre esta dama, pero bueno para no hacer tan larga la redacción a lo que venimos.

Contacto a Dalila desde una semana antes ya que estaba buscando opciones con anticipación para celebrar mi cumple con una bella dama, algo que debo aclarar y que en lo personal a mí no me afectó porque entiendo el tiempo de las chicas que algunas tienen otro tipo de labores etc etc fue que tarda en contestar un poco, lo comento porque a muchos colegas les molesta.

Bueno pues tardamos un poco en coordinar la cita, ese mismo día que acordamos de mi parte sin que ella me lo pidiera le solicito me pase su número de cuenta ya que yo quería depositarle un anticipo para asegurar nuestra cita.
Llego el día de cita desde temprano nos estuvimos mandando mensaje para verificar que todo marchara en orden, quedamos en vernos a las 12 del día a lo que Dalila llegó súper puntual hay un buen punto, llego 15 o 20min antes de la hora pactada, la invito a pasar a la habitación, llega vestida con un pantalón de mezclilla, blusa blanca, chaqueta café y tenis blancos, llevaba también una maleta donde carga varios tipos de lencerías, trajes, tacones y botas aaaah y sus jueguitos también.
Me pide permiso para entrar a la regadera a arreglarse comendome que saliendo de la regadera empezaría a contar el tiempo que no me preocupara, hablé su maleta y me enseña y me pide que elija la lencería y traje que se pondría.

Saliendo de la regadera empezamos el faje besos bien dados sin llegar a ser atascados pero ricos, juega con mi amigo un rato con su mano sin dejar de besarnos, se baja a hacerme oral sin condon muy bueno en lo personal a mi me encantó, he recibido mejores de algunas otras chicas ya retiradas por respecto a que algunas aún atienden por fuera a sus clientes de confianza no daré sus nombres.
Le ponemos gorrido al amigo y pa dentro que están cenando Dalila y se me monta debo recalcar que es algo estrecha para que la metan con cuidado al principio sin que la lleguen a lastimar, poco a poco se va prendiendo y acelerando el ritmo, seguimos con los buenos besos, Dalila me dice al oído que me acaricie y chupe sus pezones a lo que lo hice con cuidado por lo mismo de los comentarios negativos que ya había leído aquí mismo, cambiamos a posición de misionero aquí nos prendimos demaciado y terminamos el primer raund.
Un poco de plática para descansar y agarra aire, Dalila tiene una muy buena plática, es muy inteligente y tiene en mente unos muy buenos proyectos a futuro a lo cual la felicité y le di unos tips para que pueda lograr sus proyectos.

Segundo Raud, unos buenos besos, Dalila jugando de nuevo con la mano con mi amigo, de repente saca sus juguetes y me dice quiero que me chupes y acaricies mis bubbies eso me encanta me excita y prende, a lo que entré mi dije aaah caray nada más que ver los malos comentarios de alguna, va dije, ella masturbandose con su juguete y yo jugando con sus bubbies uuuuh fue lo mejor, después de un rato así otro buen oral, gorrito de nuevo para el amigo y pa dentro de nuevo que están cenando se me monta de nuevo, después cambia a vaquera invertida y zas terminamos de nuevo.

Me pide tercer raud yo ya quería tregua pero al ver esas enormes bubbies quien era para decirle que no, a darle de nuevo esta vez de nuevo se monta, cambiamos a perrito, después la acuerdo completamente boca abajo y hay terminamos.

Platicamos otro rato, nos metimos a enjuagar juntos otros besos dentro de la regadera y nos despedimos con la promesa de volvernos a ver, de que echo estamos coordinando para vernos el día de mañana.

Colegas quien aún no conozca a Dalila Paola y le traigan ganas anímense verán que no se arrepentirán yo me arriesgué viendo esos comentarios negativos y me fue de maravilla, Dalila los sabrá tratar como Reyes no se arrepentirán

Adjuntos

• c373294b-c650-40eb-9f90-340db3408912.jpeg
    c373294b-c650-40eb-9f90-340db3408912.jpeg
    113 KB · Visitas: 83
  • 16890372-5937-476e-985b-3d8c92f64b7d.jpeg
    16890372-5937-476e-985b-3d8c92f64b7d.jpeg
    170,7 KB · Visitas: 82