Luisilloromo
Miembro Reconocido
Ah... Exelente bro un buen forro la chicaAsí es
De echo la llegué a ver por fuera,ya rato de eso.
yo también la he visto por fuera, la he contratado por fuera de la agencia
Ah... Exelente bro un buen forro la chicaAsí es
De echo la llegué a ver por fuera,ya rato de eso.
Ya se autojubilo... Tendremos que buscar más opcionesYa ni se anuncia la agencia, me quedé con ganas que coger a esta fit, ojalá saquen contact de esta nena para cogerla.
Ni pex.Ya se autojubilo... Tendremos que buscar más opciones
De quien hablas?Esa morra no tarda en regresar al ruedo. Dinero rápido y se activa.
Denisse/GorettiDe quien hablas?
Ya le erraste, ya no chambea, es un hecho, se retiró formalmenteDenisse/Goretti
Nee, yo sé que si le escribo personalmente puede que lo considere, se que se retiró por su unión, pero aún me llevo bien con ella.Ya le erraste, ya no chambea, es un hecho, se retiró formalmente
Ya somos dos, estamos en la misma conexión con ella entoncesNee, yo sé que si le escribo personalmente puede que lo considere, se que se retiró por su unión, pero aún me llevo bien con ella.
Lo cierto es que ya no atiende a clientes nuevos..Nee, yo sé que si le escribo personalmente puede que lo considere, se que se retiró por su unión, pero aún me llevo bien con ella.
Está también en un nivel fitness realIsis esta mamada Como Denisse, fisiculturista. Y Dulce q tal?
Gracias bro, ya la busque pero, no hubo tiempo por parte de ellaResumiendo Se te gustan fisiculturista mamadas Isis Con el Tibio debes Coger
Ya dijo colegaResumiendo Se te gustan fisiculturista mamadas Isis Con el Tibio debes Coger
Si te gustan así dale brooYa dijo colega
Por su unión? Acaso se casó?Nee, yo sé que si le escribo personalmente puede que lo considere, se que se retiró por su unión, pero aún me llevo bien con ella.