La visualización de invitados es limitada

Depilación Vello Púbico

Buen día a todos. Qué me recomiendan para rebajar al máximo el vello púbico? No tengo maquina para quitar todo de una, pero quiero tratar de rebajar todo lo posible antes de mi primer encuentro. ¿Y cuánto tiempo será bueno dar de espacio por si tuviera alguna herida o sensibilidad? Muchas gracias por sus aportes.

Zuby

Nuevo
Compra una perfiladora en el tinaguis en $100 y con esa o en MercadoLibre mismo precio, yo uso una con el peine de 3mm y todo bien, de esa forma no te cortas en lo absoluto.

califas7

Miembro Reconocido
Puedo decir que se ponga agua oxigenada. Para desinfectar la área después de la depilada yo me pongo después de nair

juancarlosnavarrete

Miembro Activo
Si no quieres gastar en una máquina de calidad para ello, si la mejor recomendación es una perfilador a hay muchas económicas y no darle al ras yo también le doy con la del 3 o la del 2 un bañito y algún desinfectante y queda listo el soldado para la batalla

El Padrino

Miembro Reconocido
Buen día a todos. Qué me recomiendan para rebajar al máximo el vello púbico? No tengo maquina para quitar todo de una, pero quiero tratar de rebajar todo lo posible antes de mi primer encuentro. ¿Y cuánto tiempo será bueno dar de espacio por si tuviera alguna herida o sensibilidad? Muchas gracias por sus aportes.

Lo basico y clásico una rasuradora y lo demás con rastrillo . . pero un colega de aquí recomendo una crema llamada Nair ya la compre pero aún no la eh calado pronto la pondré a prueba

califas7

Miembro Reconocido
Compañero la nair. Yo me la pongo por 8 a 10 minutos y luego me baño con agua tibia y sale todo el plumero recomendación no dejar tanto o más el nair porque empieza clml a quemarte. Y otra deja entre 24 a 36 sin hechar palo ya traes el poro abierto y es susceptible de alguna infección

Lovehammer

Miembro Reconocido
Depende del terminado que desee:
1. Una perfiladora, y el terminado será como dicen de pocos milimetros, minutos a horas antes.
2. Tijeras para rebajar y rastrillo para terminar el depilado. Lo mejor es que sea 1 día antes para permitir cauterizar posibles heridas.
3. Crema de depilado unos 3 días antes. Se aplica en una pequeña zona y deja pasar al menos un día para revisar que no es alérgico. Si todo sale bien aplica a la zona completa.

Compañero la nair. Yo me la pongo por 8 a 10 minutos y luego me baño con agua tibia y sale todo el plumero recomendación no dejar tanto o más el nair porque empieza clml a quemarte. Y otra deja entre 24 a 36 sin hechar palo ya traes el poro abierto y es susceptible de alguna infección
La crema por si sola hace que se caiga él bello? Sin rastrillo ni nada?