La visualización de invitados es limitada

Depilacion

Aquiles

Miembro Reconocido
Dice mi ruca que depilarse es para jotos o para los que tienen el pito chico para que se les vea mas grande
Pues yo si me depilo, la tengo grande, y tengo huevos para decir lo que pienso , no soy tan puto como para repetir lo que me dice una ruca.

Última edición:

catdog

Miembro Reconocido
Jajaja cada quien amigo, pero si anda en este foro, es que anda de cogelon y a muchas chicas , no les gusta limpiarse los dientes con hilo dental organico.
Yo nomás digo lo que dice mi ruca pero dice. Que los pelos están para proteger tampoco estoy para darle gusto a las putas

El Padrino

Miembro Reconocido
La crema que uso es marca Nair, pero hay les va un consejo, usen la que es de color rosa para piel sensible, ya que hay una de la misma marca que es para hombres pero esa madre viene perfumada y a mí me irritó.

Usualmente la compro en farmacias Guadalajara o del ahorro y sale entre $85 y $90.

Es muy fácil de usar, solo te embadurnas completo de crema, esperas unos 10 min y te enjuagas, verás que el bello se cae literalmente a puños.

Es esta la que dice colega!!!! O es otra!!!!

Adjuntos

• Screenshot_20241216-184851_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241216-184851_Samsung Internet.jpg
    369,9 KB · Visitas: 16

Gonzo

Miembro Reconocido
Si men se siente que incluso quema la piel.
Ando asesorándome con las nenas para ver qué tipo de cera ayuda a que no afecte la piel al quitar los bellos.
Con cera a los kiwis, les va quitar la cascara bro....o le van a quedar hasta abajo del jalon..yo voy intentar con lo que recomendo RompeQlos...

Gonzo

Miembro Reconocido
Hay esta madre en amazon, dicen que muy chingona, pero es para morras dicen algunos sitios, otros que son unisex: Philips Lumea Prestige Depiladora IPL, pero sabe si jalara..porque luego dicen que los pelos de la vrg son mas gruesos y su puta madre

Lovehammer

Miembro Reconocido
Ahora que lo recuerdo me compré la "lawn mover" de manscaped y en las mismas instrucciones te dice que la depilación es en dos pasos primero con la maquinita para dejarlo corto y despues con algo más como un rastrillo, en ese sentido no me pareció la maravilla.

Pero la maquina es resistente al agua y tiene lamparita, por lo que resurarte el fierro mientras te bañas es rápido, fácil y seguro, pero no queda al ras.

Gonzo

Miembro Reconocido
Es esta la que dice colega!!!! O es otra!!!!

Ya probe las 2, la cara de mercadolibre...que anda como $300 : No hair....y la rosita que recomendo RompeQlos $120. La rosita No irrita no es agresiva y si quita los pelos, pero se requieren como 10 mins y que corten el excedente de pasto , la No Hair, si me ardio me dejo la verga roja ....Recomendada la Nair 100%