La visualización de invitados es limitada

Mala XP Desagradable experiencia en las Muñecas

Crash

Nuevo
Nombre / Agencia
Las Muñecas
Precio
400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
0
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
0
Oral con baba
O
Oral a ella
O
Oral natural
O
Anal
O
Extras
O
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El día de ayer me di la vuelta por ese lugar, ya que andaba buscando dónde divertirme un rato, y recordando los buenos tiempos que había pasado en ese lugar me dirigí a su nueva ubicación de la calle hospital.
Al llegar solo había tres chicas disponibles de las cuales solo recuerdo a Naomi; a una chaparrita gordita caderona y a otra chica más flaquita que tampoco recuerdo su nombre a Naomi sí porque pues ya es vieja conocida del lugar.
Cuando llegué empecé a solicitar informes y pedí que me dejaran pasar al baño pero todavía ni siquiera había decidido quién me atendiera cuando ya estaban poniendo pretextos de que una tenía cliente en espera, la otra estaba esperando su cita y la otra pues definitivamente no se me antojó así que después de salir del baño sencillamente dije que me había surgido un compromiso de imprevisto y mejor prefería retirarme.
Por qué hago el post de esta publicación pues sencillamente porque digo si tienen cliente o algo me imagino que son situaciones que deben de comentarlos en reserva sin que el cliente se dé cuenta. Desgraciadamente esa casita lo que yo vi el día de ayer ya cayó mucho de lo que antes era se nota que la señora que estaba encargada anteriormente y creo que se llamaba Lorena ya no está tan al pendiente de la misma porque anteriormente ese tipo de situaciones pues no nunca se enteraba uno simplemente pues se presentaban comúnmente te exponían el motivo que tenían corto tiempo o alguna situación pero no te expresaban que no querían trabajar desde un principio.
 
Arriba