La visualización de invitados es limitada

Descubrimiento Nueva generación de putas teens Antonio tello y gigantes

el Macho

Miembro
@rigo Afirmativo colega , con las "paraditas" te puedes llevar una que otra sorpresa..

*por regla general no dan trato de novios ni permiten oral... ni con buenas sumas... pero esa vez se logró...*

Esto si desconocia , de las nuevas putas , cuando le ofreci más lana para el oral, muy linda me dijo que no le entraban a chupar matraka.

Eso me agrado de una manera que me hizo sentir como si fuera medio puta y medio civil jaja .

Con las putas de huerto y de calle independencia , no voy porque , es zona juridica de mi ramo y hay muchos "colegas civiles " que pasan por la zona , mi identidad puede ser descubierta como un gustoso del servicio tarifario y prefiero seguir en el anonimato.
usted es mi héroe Lic, mire que adentrarse a esos congales.... como bien dice.... la adrenalina al 100 no por coger si no por sobrevivir el palo. .... mis respetos!!!

pacopperez

Miembro Activo
En esas casitas de pronto hay buen materiál. Permitame compartir el recuento de los daños y quiza tambien se hayan despachado a alguna:
.......
.......
Estas 3 putas si que entran en la categorias de Putas, Putisimas, Puerquisimas, de 5 Estrellas, 7 Suelas y Gran Turismo.
Compa @EPN

Platique si hay mas de esas
... Putas, Putisimas, Puerquisimas, de 5 Estrellas, 7 Suelas y Gran Turismo.