La visualización de invitados es limitada

Descubrimiento Nueva generación de putas teens Antonio tello y gigantes

EPN

Miembro Reconocido
Si, esta bien flaquita y todavía se siente apretadita. No es muy regular en sus horarios. Pero si la llegan a ver hay q aprovecharla. Esta muy rica.

EPN

Miembro Reconocido
En esas casitas de pronto hay buen materiál. Permitame compartir el recuento de los daños y quiza tambien se hayan despachado a alguna:

Hará ya mas de 5 años
MICHEL : chaparrita, Piel morena clara, bonita de cara, delgadita, chinita, deschichada nalgona.

Esta desde hace como 5 años a apenas el año pasado ahibestaba
SOL: Piel morena clara, deschichada, pesones paraditos. Nalgona, alta y pelo siempre Wero.

Esta fue hace como un año y solo estuvo como 1 mes
MARY: chaparrita, morena, Flaquita, muy bonita, desnalgada, deschichada, apenas en el 18 años.

Estas 3 putas si que entran en la categorias de Putas, Putisimas, Puerquisimas, de 5 Estrellas, 7 Suelas y Gran Turismo.

EPN

Miembro Reconocido
Por la calle de 5 de mayo entre gigantes y gomes farias cerca de san juan de Dios. Hay una casita, bueno mas bien vecindad. Ahi tambien ya hace algunos años hubo 2 putisimas de lujo.
Una tal Paola : alta piel morena clara, era bonita de cara y tenia nalgas y tetas operadas,
Y una tal katy la clasica teen.

Por la calle de 5 de mayo entre gigantes y gomes farias cerca de san juan de Dios. Hay una casita, bueno mas bien vecindad. Ahi tambien ya hace algunos años hubo 2 putisimas de lujo.
Una tal Paola : alta piel morena clara, era bonita de cara y tenia nalgas y tetas operadas,
Tienes mas información acerca del lugar?

EPN

Miembro Reconocido
En esos lugares no manejan teléfono, WhatsApp, ni publicidad. Tu pasa x esa cuadra y ahí verás a las putillas afuera de la vecindad.

jhore

Miembro
Si por esos lugares hay muchas jovencitas putipobres a veces hasta drogadas que las dan por poco, yo también me he tirado a varias, sólo que si mucho cuidado con las ETS y siempre usar forro, esa zona es roja

jhore

Miembro
En esas casitas de pronto hay buen materiál. Permitame compartir el recuento de los daños y quiza tambien se hayan despachado a alguna:

Hará ya mas de 5 años
MICHEL : chaparrita, Piel morena clara, bonita de cara, delgadita, chinita, deschichada nalgona.

Esta desde hace como 5 años a apenas el año pasado ahibestaba
SOL: Piel morena clara, deschichada, pesones paraditos. Nalgona, alta y pelo siempre Wero.

Esta fue hace como un año y solo estuvo como 1 mes
MARY: chaparrita, morena, Flaquita, muy bonita, desnalgada, deschichada, apenas en el 18 años.

Estas 3 putas si que entran en la categorias de Putas, Putisimas, Puerquisimas, de 5 Estrellas, 7 Suelas y Gran Turismo.
Esa Sol era una puerca y cogia rico, Michael también estaba chida, a Mary no la conocí. Nunca te llegaste a dar a una que se llamaba Danai?

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Tienes mas información acerca del lugar?
Estarán todavía esas putitas? Antes había una morena china de nombre Valería y otra Dennise que rico cogerlas a gatas hasta aventarles todo la leche. La primera siempre la terminaba en la boca y no quedaba gota alguna. Tenía una técnica succionadora que en cuanto lo hacía quedabas limpio de los conductos y bien relajado.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Haber colega Paola tenía una cicatriz cerca de su ano media sangrona al principio pero una vez ensartada tenía una sonrisota de pervertida viéndose al espejo al ser penetrada.

EPN

Miembro Reconocido
Haber colega Paola tenía una cicatriz cerca de su ano media sangrona al principio pero una vez ensartada tenía una sonrisota de pervertida viéndose al espejo al ser penetrada.
Es correcto Capitanazo, esa mera. Muy seguido andaba con un pantalon blanco. Ponia cara como de que la tenían awevo, pero nomas se encueraba y cambiaba la putisima. Un buen tiempo la frecuente seguido. Y hacia un jalesote.

faya69

Miembro Reconocido
efectivamente lic... es curioso, pero muchas de estas ninfas no acceden a extras, ni por un buen varito!!
y como machos nos cala, y las queremos visitar más seguido para que aflojen! 😅

una me quería cobrar hasta por ponerse lencería...
o hacer una pose aunque no me la cojiera, solo verla en 4, mientras yo me la jalaba... y ya contaba como pose extra...!

es raro que quieran dar oral natural... también que lo reciban...
aunque a algunas de san yoni, les he propinado besitos negros...!! 😍

trato de novios es bien inusual!! solo un par se han animado, pues las suelo frecuentar y tratar bien!

contrario a lo que se piensa, si la paradita está chula... no accederá a ser tan atascada ni por un extra...
y por ende no caerá en lo antihigiénico...!!

claro, ya las veteranas o las que no son de muy buen ver... puede que jalen!
hay de tocho...

'ora sí que... yo siento que es la escuela que traen, por sus senseis o cuidadores, por decirlo en palabras amables...
quiero aclarar que son distintos servicios, las de la zona de san juan si son bien mamonas y encajosas en el servicio, las de medrano no te la hacen de pedo tanto y de awuebo se encueran completas.
Saldudos!

En ese Congal de pronto si te puedes encontrar gatas sorpresas. Cuando ando x esa zona mě doy mis vueltas. Un día tipe a una tal Nayeli. La verdad una putita muy sabrosa
A qué horas recomiendan ir a hacer investigación de campo a esos lugares? 👁️👁️. Hay donde dejar el carro o recomiendan mejor ir en transporte público para evitar robos a tu carro?

EPN

Miembro Reconocido
A qué horas recomiendan ir a hacer investigación de campo a esos lugares? 👁️👁️. Hay donde dejar el carro o recomiendan mejor ir en transporte público para evitar robos a tu carro?
Por lo regular estas putitas jovenes las he encontrado entre 12 y 4 del dia.
Si hay bastante lugar para dejar el carro estacionado afuera de las casitas y las putas q se quedan afuera te dicen q te lo cuidan. Pero de quien se debe de cuidar es de los Puercos Policias. Si te ven salir tě la hacen de pedo

Por lo regular estas putitas jovenes las he encontrado entre 12 y 4 del dia.
Si hay bastante lugar para dejar el carro estacionado afuera de las casitas y las putas q se quedan afuera te dicen q te lo cuidan. Pero de quien se debe de cuidar es de los Puercos Policias. Si te ven salir tě la hacen de pedo
Gracias compa, esos puercos donde sea son un dolor de huevos.