Excelente! A quién recomiendas colega?Hoy por aniversario descuento en 30 min sale $280
Y la hora en $400 por ese precio si vale la pena mojar la brocha !!
Pobres putas , son las más jodidas con esas promocionesHoy por aniversario descuento en 30 min sale $280
Y la hora en $400 por ese precio si vale la pena mojar la brocha !!
Yo he ido con Ana, Sofi, coral, Tania pero ya depende que es lo que estilo busques por qué todas son diferentes jajajajaExcelente! A quién recomiendas colega?
Sí claro compa, cada quien sus gustos, pero tú cuál nos recomiendas más y por qué?Yo he ido con Ana, Sofi, coral, Tania pero ya depende que es lo que estilo busques por qué todas son diferentes jajajaja
yo le triago ganas a sofi pero creo que a las 4 se vaYo he ido con Ana, Sofi, coral, Tania pero ya depende que es lo que estilo busques por qué todas son diferentes jajajaja
Pues con Ana ! La verdad tiene buen cuerpo y es amable manejable y le entra a todo y coge deliciosoSí claro compa, cada quien sus gustos, pero tú cuál nos recomiendas más y por qué?
También una que me gusta mucho y se me pasó mencionar es a Jenny ! Ella volvió después de un rato y está buena y ella está de 10 a 8 coge muy muy rico !Sí claro compa, cada quien sus gustos, pero tú cuál nos recomiendas más y por qué?
Y que tal el servicio con Ximena, si tuvo una buena experienciayo fui ayer y agarre ximena, el lugar esta bien para lo que cobran, el resto de SS no me agrado mucho, Ana en la presentación se acababa de bañar y traia toalla asi que no la distigui bien, ya se ve madura tirandole a culerona.
Saludos!
si a secas, visualmente esta bien la morra y es buen pedo, pero su servicio es mecanico.Y que tal el servicio con Ximena, si tuvo una buena experiencia
Esa URSULA Y SUS MISERABLES...si a secas, visualmente esta bien la morra y es buen pedo, pero su servicio es mecanico.
Puntos malos:
El servicio de media hora te lo limita a 3 posiciones, no se si eso es onda de ella o de la casita.
Tiene panza chelera.
Puntos Buenos:
Te dan una chela y tienen camas normales para coger, limpias y con un sillon de buen tamaño.
En resumen, no regresaria con ella y si las otras SS me repiten lo de las 3 posiciones en definitiva descartaría esta casita.
Saludos!
Muchas gracias Josué ya tengo motivación para probar a estas mieles.También una que me gusta mucho y se me pasó mencionar es a Jenny ! Ella volvió después de un rato y está buena y ella está de 10 a 8 coge muy muy rico !