La visualización de invitados es limitada

Despacho jurídico (muñecas vip)

edua

Nuevo
Nombre / Agencia
Muñecas vip
Contacto
Anunciamex
Precio
400 1/2 oreja
Tiempo acordado
1/2 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No solo chupa la puntita pero rico
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola compañeros del mismo pozo como e publicado mala reseñas hoy voy a publicar una reseña buena me decidí ir a muñecas vip había visto publicaciones de Briana y se veía bien en las fotos ya había ido con jesy muy sabrosa la chica pero algo mecánico su servicio y apresurando y hoy tuve la oportunidad de conocer a Briana creo que es la que trabajaba en colon eso me dijo una chaparrita de 1.50 nalgoncita y se me hizo bonita empezó con el oral se quedó pegada un buen rato ya ven que a veces llega uno una lamida de pito y que posición quieres ella no se quedó un buen rato chupandola y acariciando mis huevos me decido a penetrar y le digo que se monte igualmente se quedó un rato dándole sentones en el amigo y mientras yo chupando y acariciando sus tetas (las tiene chiquitas) pero ami me gusta después de un buen rato me decido a ponerla a gatas y le empiezo a dar duro ya se me andaba acabando la media hora y ni modo que me acabará le di duro y no se quejo ni nada la recibió con gusto hasta que acabe y la verdad me gustó el trato y que no anduviera de mamona ya al final platicamos un rato (3 minuto antes de que tocarán la puerta)y me despedí a gusto y despechado si vuelvo con ella sin pedos

spirit24

Miembro Activo
yo he leido malas reseñas de ella pero en lo personal las dos veces que he estado con ella una vez en la casita que esta por el parque rojo y la segunda hace poco en rio nilo y me ha ido bien, esta rica

spirit24

Miembro Activo
de Jessy tambien la probe y esta bien pero como dice algo mecanico, con Brianna se disfruta más

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Hola compañeros del mismo pozo como e publicado mala reseñas hoy voy a publicar una reseña buena me decidí ir a muñecas vip había visto publicaciones de Briana y se veía bien en las fotos ya había ido con jesy muy sabrosa la chica pero algo mecánico su servicio y apresurando y hoy tuve la oportunidad de conocer a Briana creo que es la que trabajaba en colon eso me dijo una chaparrita de 1.50 nalgoncita y se me hizo bonita empezó con el oral se quedó pegada un buen rato ya ven que a veces llega uno una lamida de pito y que posición quieres ella no se quedó un buen rato chupandola y acariciando mis huevos me decido a penetrar y le digo que se monte igualmente se quedó un rato dándole sentones en el amigo y mientras yo chupando y acariciando sus tetas (las tiene chiquitas) pero ami me gusta después de un buen rato me decido a ponerla a gatas y le empiezo a dar duro ya se me andaba acabando la media hora y ni modo que me acabará le di duro y no se quejo ni nada la recibió con gusto hasta que acabe y la verdad me gustó el trato y que no anduviera de mamona ya al final platicamos un rato (3 minuto antes de que tocarán la puerta)y me despedí a gusto y despechado si vuelvo con ella sin pedos
Hace como 2 dias acudi a las instalaciones por la tarde y solo estaba desocupada NICOLE y pues me decidi por ella de cuerpo no es atractiva total le pedi 30 minutos ya entra y me dice sintate me pone el condon y me empieza a chupar el mosquete hasta el fondo y con mucha pasion me acuesto y le digo siguela chupando que lo haces muy bien me descrema y pues me dejo bien satisfecho .la recomiendo para cuando se les antoje me imagino que a pelo se debe sentir mejor la chupada al MOSQUETE.