- Nombre / Agencia
- Muñecas vip
- Contacto
- Anunciamex
- Precio
- 400 1/2 oreja
- Tiempo acordado
- 1/2 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No solo chupa la puntita pero rico
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola compañeros del mismo pozo como e publicado mala reseñas hoy voy a publicar una reseña buena me decidí ir a muñecas vip había visto publicaciones de Briana y se veía bien en las fotos ya había ido con jesy muy sabrosa la chica pero algo mecánico su servicio y apresurando y hoy tuve la oportunidad de conocer a Briana creo que es la que trabajaba en colon eso me dijo una chaparrita de 1.50 nalgoncita y se me hizo bonita empezó con el oral se quedó pegada un buen rato ya ven que a veces llega uno una lamida de pito y que posición quieres ella no se quedó un buen rato chupandola y acariciando mis huevos me decido a penetrar y le digo que se monte igualmente se quedó un rato dándole sentones en el amigo y mientras yo chupando y acariciando sus tetas (las tiene chiquitas) pero ami me gusta después de un buen rato me decido a ponerla a gatas y le empiezo a dar duro ya se me andaba acabando la media hora y ni modo que me acabará le di duro y no se quejo ni nada la recibió con gusto hasta que acabe y la verdad me gustó el trato y que no anduviera de mamona ya al final platicamos un rato (3 minuto antes de que tocarán la puerta)y me despedí a gusto y despechado si vuelvo con ella sin pedos