La visualización de invitados es limitada

DESS de Lust

Hanibal

Miembro Activo
Compañeros buen dia
Acabo de ver esta belleza en LUST y quiero saber si alguien ha estado con ella. Si no pues será cuestión de tomar la batuta

Beto0316

Miembro
Yo la vi ayer. Me fue bien en general.

Rostro bonito, sin llegar a ser espectacular. Piel blanca, algunos pequeños tatuajes, tetas bonitas medianas, pezones perforados (me encantan). Conocen a Vanessa? Similar en su tono de piel y en la forma de las tetas, Dess ligeramente mas bonita (subjetivo) y rositas, buen rato que me puse a chuparlos. Delgada, piel firme, abdomen plano, no mamá. Nalgas ricas paraditas, no le detecté estrías. Cabello largo castaño claro, natural... Oral espectacular, al natural, ensalivado, se la comía toda, con sus manos te masajes los gumaros. Contacto visual muy rico, lenguetazos, buenas lamidas, tenerla de rodillas, una maravilla. No se cansó, la puse buen rato, mientras por el espejo le veía la espalda, las nalgas, bien pude haberle explotado allí. Yo no le hice oral pero no detecté olores raros... Posiciones para coger, yo parado, ella al borde de la cama, vagina rosa, es estrecha, pero si aguanta buenas embestidas, gemidos ricos... Y de perrito, espectacular culo blanco, listo para agarrones y nalgaditas, jalarla del cabello pero no tan brusco...

El único pero para mí, besos no tan atascados, no lengua, pero tampoco de piquito.

Me parece muy buen costo beneficio. 1500 una hora. Buen cotorreo, platicona. Creo las fotos no le hacen justicia, pudiera parecer chaparrita pero no es, y es más delgada de lo que parece, para mí un buen cuerpo. Del nivel que estamos hablando de agencias, si trae con que.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-28-21-03-13-534.jpg
    Screenshot_2025-04-28-21-03-13-534.jpg
    375,6 KB · Visitas: 15